Daniela Darcourt llora al recordar carencias económicas en su niñez

Actualizado el 15 julio, 2020

Salsera derramó algunas lágrimas al recordar sus vivencias en El Porvenir.

La cantante Daniela Darcourt se quebró al hablar de la difícil situación económica que vivió con su familia cuando era pequeña. Recordemos que la intérprete de ‘Señor Mentira’ creció en El Porvenir, La Victoria.

La salsera acudió al programa de Lady Guillén para promocionar su nuevo tema junto a Tito Nieves ‘Si tú te atreves’, y fue sorprendida con un reportaje especial sobre su niñez. Después de la emisión de la nota de Daniela, su madre y abuela, se comunicaron con el programa para saludar a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentra siempre la valentía para sacar de tu vida aquellas cosas que te hacen daño… Las penas y los miedos pesan como piedras, y a la larga, solo bloquean tu camino y la privilegiada vista que tenemos para ver la vida ✨🔥 Por eso, día a día me repito: Sonríe, bonita… Se necesita muchísima locura para soportar tanta mierda 🙏🏼 Pídete perdón por cada vez que preferiste dudar de ti y SIGUE… La vida es un laberinto, un sin fin de emociones, está llena de obstáculos pero QUE HERMOSA ES! ❤️ . . . . Agradece por la vida, vive, ama y recuérdale a los que amas CUAN IMPORTANTES son en TU VIDA ✨😘 #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #AvancemosPaseLoQuePase #VamosPorMas

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

La abuela de Daniela se mostró orgullosa de todo lo que ha logrado su nieta como artista y recalcó que proviene de una familia humilde de El Porvenir.

“No tengo palabras porque estoy muy feliz. Nosotros hemos sido luchadores. Vive en un barrio en El Porvenir porque ahí nacieron mis tres hijos. Yo los críe siempre muy humildes hasta el día de hoy. Le deseo lo mejor”, dijo la abuela de la salsera.

Por su parte, Daniela se mostró emocionada y se lloró al escuchar las palabras de su abuela. “No llores que me vas a hacer llorar a mí. Tú sabes que a mí no me gusta maquillarme y se me va a correr todo”, indicó.

La madre de Darcourt también manifestó sentirse orgullosa y elogió el trabajo que viene haciendo su hija.  “Ver a mi hija en el lugar donde está es un gran orgullo. Sé que ella es extraordinaria en todo lo que hace y no porque sea su madre, sino porque también la veo como público”, señaló.

AGRADECIDA POR APOYO

La salsera agradeció la nota a Lady Guillén y a sus fans por siempre brindarle su respaldo a lo largo de su carrera artística.

“Gracias a toda la gente, a mi familia. Yo trato de mantenerme siempre fuerte, de no ser tan llorona, pero con esto no pude más”, apuntó.

Nota Anterior

Juventus ofrece millonario contrato de renovación a Paulo Dybala

Karibeña - Gatito pasea con impermeable pese a lluvias
Siguiente Nota

Dulce gatito da un paseo a pesar de las fuertes lluvias

Lo último de ESPECTÁCULOS