//

Daniela Darcourt marca su distancia de Yahaira Plasencia y afirma que no plantaría a Gisela

Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Actualizado el 13 julio, 2018

La talentosa cantante Daniel Darcourt es uno de los jales de ‘El artista del año’ y prometió que no decepcionará a Gisela Valcárcel como lo hizo ‘La reina del totó’, Yahaira Plasencia, pues ella es una persona responsable que cumple con sus contratos.



“Si tu asumes una responsabilidad  tan grande, uno tiene que evaluar varias cosas  porque una vez firmado un contrato y arreglo de palabra no hay marcha atrás. Yo no hubiera hecho eso. Respeto los contratos, así sea Gisela o el presidente, si una asume una responsabilidad, lo tiene que cumplir”, indicó Daniela.

Además, la salsera siguió manifestando que a la ex de Jefferson Farfán le falta humildad y que se le corrió, pues amenazó con irse a la producción de la ‘Señito’ si ella estaba en el reality. “Va más allá si me tiene miedo, todos merecemos respeto, un día estás arriba y otro estás abajo”, dijo.


A través de su Instagram, Darcourt agradeció a Gisela por la oportunidad. “Un reto más, otro escalón que toca construir para seguir escalando hacia ese sueño tan ansiado y anhelado. Muchísimas gracias a toda la producción de El gran show y a ti Gisela por abrirme las puertas de tu familia para demostrar mi talento y mi trabajo. ¡Ustedes lo pidieron, aquí estoy!”, posteó debajo de una foto donde se luce con la rubia.

De otro lado, Daniela se encuentra emocionada por la gran acogida que ha tenido su canción ‘A esa’ en  Spotify y YouTube, donde tiene más de 1 millón de visualizaciones en menos de dos meses.

Dato:

La salsera estará hoy en ‘La casa de la salsa’ en La Victoria, el domingo 15 de julio en Barranco Bar y el viernes 27 vuelve a ‘La casa de la salsa’.

Fresialinda
Nota Anterior

Fresialinda será una de las participantes de 'El artista del año'

Fiesta Karibeña
Siguiente Nota

Fiesta Karibeña la rompió en Villa Maria del Triunfo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA