/

‘Dayanita’ se reconcilió con su tía que se disculpó con ella: “Si te he lastimado, perdón”

'Dayanita' y su tía sellaron su reconciliación con un tierno abrazo.

Actualizado el 21 septiembre, 2021

La popular actriz cómica se presentó en el programa de ‘Andrea’ para poder limar asperezas acerca de su pasado, entre ellas la relación con su tía.





‘Dayanita’ recordó muchos detalles de su vida antes de hacerse conocida en las calles de Lima y en la televisión peruana. Y llegó hasta el set de ‘Andrea’ para poder contar algunos de ellos y lo más importante, averiguar si tiene un hijo 10 años de edad.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó ella al recibir en vivo la sorpresa de su tía, la hermana de su papá. Cabe recordar que en más de una ocasión, ‘Dayanita’ ha revelado que la relación que tenía con su padre era muy mala, por lo que la situación era similar con su tía.


Janeth Sifuentes llegó hasta el set para pedirle perdón a ‘Dayanita’ por los malos entendidos y errores del pasado. “Estoy acá para decirle que si en algún momento le he faltado, le pido perdón. Ella sabe que la quiero mucho, te estimamos mucho Dayanita, y estoy acá porque te amo. Quizás en algún momento te hice sentir mal, pero es momento de decirte: Perdóname”, expresó la tía de ‘Dayanita’.

La reconocida actriz cómica, lejos de enojarse o rechazar las disculpas de su tía, decidió perdonarla y le dijo algo que nadie se esperaba. “Tú sabes tía la situación de hace muchos años que capáz hemos pasado, pero sé que tú no tienes la culpa de nada. Sé que quizás como madre quisiste un bien para mí”, comentó ‘Dayanita’ con lágrimas en los ojos y causando que su tía derrame algunas lágrimas también.

Mire también: Johanna San Miguel se burla de Nicola Porcella: “Ya se acabó ‘Guerreros México’, ¿ahora qué vas a hacer?”

‘Dayanita’ cuenta cómo conoció a la madre de su posible hijo: “Jugamos a la botella borracha”

‘Dayanita’ se animó a responder las dudas en torno a cómo fue que llegó posiblemente a concebir un hijo, si nunca tuvo atracción física por las mujeres. Y es que la actriz cómica explicó que la historia de cómo conoció a Pamela, la presunta madre de su hijo de 10 años, es una anécdota un tanto graciosa.

“Es una historia un poco alegre y un poco difícil. Yo la conocí a ella cuando estábamos bailando en la plaza, donde trabajábamos”, inició ‘Dayanita’.

Y después de ese encuentro, ‘Dayanita’ confesó que la mujer quedó perdidamente enamorada de ella. Sin embargo, como era de esperarse, la actriz cómica no sentía absolutamente nada porque no le gustaban las mujeres desde que era un niño.

“Nos pusimos a jugar la botella borracha. Éramos niños y nos pusimos a jugar y ahí hubo un beso y después como que Pamela se había enamorado de mí, pero a mí nunca me gustó las chicas y ella lo tenía claro”, explicó la actriz.

Además: «No te puedes derrotar», Magaly brindó su apoyo a ‘Dayanita’ por no poder ver a su hijo

Nota Anterior

‘La Uchulú’ era el terror de borrachitos y taxistas

Siguiente Nota

Volcán se come todo a su paso en isla turística

Lo último de ESPECTÁCULOS