//

VÍDEO | De la mano de Lalo Capuñay, Lucho Paz hace su debut con Agua Azul

Lalo Capuñay
Lalo Capuñay
Actualizado el 26 mayo, 2018

El 9no aniversario de Radio Karibeña fue todo un éxito, más de 20 mil personas retumbaron todo el Paradero 5 de Canto Grande con los más grandes éxitos de la cumbia. Orquesta Papillón, Tony Rosado, El Lobo y la Sociedad Privada, Corazón Serrano, Los 5 de Oro y Agua Azul fueron los encargados de hacer gozar a toda la gente de San Juan de Lurigancho.



MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Lalo Capuñay rompió esquemas con producción del aniversario de Radio Karibeña

El productor general del aniversario de Radio Karibeña, Lalo Capuñay, se mostró muy feliz por el desenvolvimiento de todas las agrupaciones, pero sobre todo acompañó a Lucho Paz en el debut de Agua Azul. “Los chicos están compenetrados con los objetivos de la corporación y eso genera que sigamos creciendo”, indicó.

Asimismo, Lucho Paz también mostró su felicidad por la acogida que ha tenido de todo el público cumbiambero. «Estamos muy agradecidos con nuestros fans porque nos apoyan y nos brindan su cariño…estamos contentos emocionados por el recibimiento del público, la respuesta ha sido muy positiva y eso nos llena de emoción, hemos empezado con el pie derecho», aseveró la voz principal de Agua Azul.

Pedro Gallese
Nota Anterior

Pedro Gallese cumple con la justicia y se somete a prueba de ADN

Andrea San Martin
Siguiente Nota

FOTO | Andrea San Martin y Juan Victor se van juntos a ver la ecografía de su bebé

Lo último de ACTUALIDAD