/

¡De lo peor! Cobarde panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de menor

Este cobarde panadero se hacía pasar por un menor de edad para pasar desapercibido en redes.

Panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de adolescente de 15 años
Actualizado el 22 enero, 2021

Repudiable. Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa detuvieron a este cobarde sujeto acusado de abusar sexualmente en reiteradas veces de una menor. Este hombre se dedicaba a ser panadero y chantajeaba con difundir a través de las redes sociales fotos íntimas de adolescente de 15 años.





MIRA TAMBIÉN: Denuncian que velaron a mujer cuando aún se encontraba viva

Sujeto trabajaba como panadero

El sujeto fue identificado como Percy Paz Quispe de 32 años, quien trabaja como panadero. Él fue detenido en el inmueble de la manzana G, lote 13 del sector Mirador de Bella Pampa, en el distrito de Socabaya, donde citó a la menor.


Según las investigaciones de la policía, la denuncia fue realizada por familiares de la menor, quien conoció al sujeto a través las redes sociales en el 2018. Asimismo, se informó que este sujeto logró obtener fotografías íntimas de la menor, las cuales usó para chantajearla.

MIRA TAMBIÉN: ¡Justicia! Dan 10 años de prisión a profesor que tocó indebidamente a su alumna

Se valía de fotos íntimas

El cobarde sujeto habría utilizado esas mismas imágenes para obligarla en varias ocasiones a acceder a sus requerimientos. Esta vez, habría empleado la misma táctica sin imaginar que ya había una denuncia en su contra.

El malvado sujeto en su defensa, dijo que no sabía que su víctima era una menor de edad ni lo que había hecho era un delito.

MIRA TAMBIÉN: Más de 70 menores fueron intervenidos en clases presenciales

El caso es investigado por personal especializado del Departamento de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Divincri Arequipa. No se descarta que haya otras menores agraviadas.

Este panadero se hacía pasar como Luis Frank Huamán Mamani en Facebook, usaba la foto de un anime y decía ser menor de edad.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Angie Arizaga no estará en la siguiente temporada de Esto es Guerra

Siguiente Nota

André Carrillo sorprende grabando comercial de shawarma en Arabia

Lo último de ACTUALIDAD