/

¡De película! Abuelita fisicoculturista da paliza a ladrón de 29 años con una mesa

Esta poderosa y decidida abuelita ha demostrado que la edad es solo un número, ella logró defenderse de un ladrón 53 años menor que él.

Radio Karibeña- ¡De película! Abuelita fisicoculturista da paliza a ladrón de 29 años con una mesa
Actualizado el 27 octubre, 2020

La noticia que impactó a muchos y sirve de ejemplo, es la de Willie Murphy, una ‘fortachona’ abuelita que se conserva de la mejor manera. Ella sacó todos los tabúes de la edad y supo protegerse valiéndose de ella misma.





MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Familia no pierde la esperanza y celebra cumpleaños de perrito desaparecido

¿El secreto?

El secreto de esta abuelita ‘power’, es el haber practicado fisicoculturismo a lo largo de toda su vida, lo que le permite mantenerse en un estado muy ágil, a pesar de su edad.

Pese a su edad, Murphy supo cómo mantenerse siempre en forma, sea a base de ejercicios y una vida saludable. Es por ello que al encontrarse en una situación de riesgo, supo cómo defenderse y mantenerse a salvo.

Rápida acción

Willie se encontraba tranquilamente en su casa en Estados Unidos. Fue entonces cuando, alrededor de las 11 de la noche, un ladrón entró con la intención de robarla.

El ladrón tenía 29 años y pensó que esta abuelita sería punto fácil. Willie es capaz de levantar pesas de más de 100 kilos, por lo que no iba a permitir que la robaran… y menos en su propia casa.

MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero pide cariños a soldado que estaba en servicio | VIDEO

La mujer cogió una mesa de madera y se la rompió al ladrón encima, después le golpeó con una escoba y le terminó llenando de champú. Solo de esa forma, teniendo al ladrón reducido, es que llamó a la policía.

«Estoy sola y soy vieja, pero, ¿adivina qué? Soy dura. Escogió la casa equivocada para entrar», fue lo que le dijo la ‘tierna’ abuelita al joven lardón.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- ¡No te pierdas Meridian Sport TV Perú!
Nota Anterior

¡No te pierdas Meridian Sport TV Perú!

Radio Karibeña - Frepap propone que reclusos hagan trabajo agrícola como reparación civil
Siguiente Nota

Frepap propone que reclusos hagan trabajo agrícola como reparación civil

Lo último de ACTUALIDAD