¡De película! Pareja con cáncer terminal teme dejar huérfanos a sus hijas

Una mujer y su esposo fueron diagnosticados con cáncer en etapa 4 apenas con 8 meses de diferencia. Hoy temen dejar a sus hijas solas.

radio-karibeña-pareja-hijos-huerfanos
Actualizado el 6 marzo, 2021

Una pareja está desesperada y es que tanto Adam como su esposa Caitlin no solo tienen una bella familia, sino que todo sueño que alguna vez pudieron tener se desvaneció cuando les diagnosticaron cáncer terminal.





Ambos piden ayuda de manera urgente porque temen que sus hijos se queden en la orfandad, dado que la enfermedad que padecen los dejó desconsolados, pero a la vez preocupados.

La noticia vino a sus vidas poco después de que la mujer diera a luz a su segunda hija. Le diagnosticaron cáncer de intestino en etapa cuatro, es decir, estaba enferma terminal.


Mira también: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en ‘remembers’, según Samuel Suárez

Tan solo 8 meses después, su familia volvió a recibir una peor noticia, y era que Adam fue diagnosticado con cáncer de páncreas y también se encontraba en etapa 4.

«El tumor en su colon era bastante grande, por lo que calculan que lo había tenido durante más de un año y medio, pero debido a que estaba embarazada podría haber enmascarado el dolor”, dijo uno de los médicos que ve su caso.

Actualmente la pareja abrió una campaña de Just Giving, plataforma de recaudación de fondos, para que la familia de Adam pueda viajar de Reino Unido a Australia para estar cerca de ellos, mientras que la pareja se concentran en su batalla contra el cáncer. 

Mira también: ¡Imparable! Lesly Águila le da duro al Gym para tener una figura de infarto

radio-karibeña-sebastian-lizarzaburu
Nota Anterior

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en 'remembers', según Samuel Suárez

Siguiente Nota

Fiesta Karibeña celebró por todo lo alto su aniversario

Lo último de MUNDO