//

¡De película! Rayo impacta en discoteca de Loreto que funcionaba durante toque de queda

Esta discoteca funcionaba pese al toque de queda, los esfuerzos de los vecinos fueron en vano y el local quedó en cenizas.

¡De película! Rayo impacta en discoteca de Loreto que funcionaba durante toque de queda
Actualizado el 18 febrero, 2021

Terrible. En medio de las torrenciales lluvias en Loreto, un rayo cayó sobre el techo de esta discoteca que funcionaba en pleno horario de inmovilización social. El hecho ocurrió en el distrito Saramiriza, provincia Datem del Marañón.





MIRA TAMBIÉN: “Nosotras nos morimos de miedo”: Médica rompe en llanto por falta de vacunas

Corrieron por sus vidas

Aproximadamente 40 asistentes que se encontraban en la discoteca llamada “De Flacos” se salvaron de morir luego que el local se incendiara por el rayo.


Tras el caos de la huida, se supo que una mujer fue evacuada al hospital de Iquitos tras sufrir quemaduras de tercer grado. Pese a los esfuerzos de los ciudadanos, el incendio también alcanzó a un restaurante y dos casas aledañas.

Vecinos confirmaron que la discoteca venía operando todas las noches a puertas cerradas, según dijeron vendían licores pese a las alarmantes cifras de contagios.

MIRA TAMBIÉN: ¡De los pelos! Oficial arrastra a mujer fuera de un bar por no usar mascarilla

Alcalde da la cara

El alcalde del distrito de Saramiriza, precisó que el inicio del fuego fue producto de la caída de un rayo. Lamentó que en su jurisdicción hayan propietarios de bares y discotecas que desobedecen las normas, pese a ello afirmó ‘mano dura’.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Huancayo: Familia de 17 personas se contagian en desayuno, 4 de ellos fallecieron

Por último, la autoridad confirmó la entrega de ayuda humanitaria para las tres familias afectadas por el incendio. Asimismo, tuvo conocimiento del caso el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional quienes investigarán el caso para realizar la denunciar contra el propietario de la discoteca.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Con el tiempo, quiero reconciliarme con ella”: ‘Robotín’ sobre su esposa Jazmín

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lo acusan de empujar a su esposa embarazada desde un barranco y cobrar su seguro de vida

Lo último de ACTUALIDAD