/

De terror: Hallan muerta, en pedazos y devorada por los animales a una niña de 13

El cuerpo de la menor fue cortado en pedacitos y encontrado a tan solo dos cuadras de su hogar. Los animales ya habían devorado una parte de ella.

De terror: Hallan muerta, en pedazos y devorada por los animales a una niña de 13- Radio Karibeña
Actualizado el 21 octubre, 2020

Justicia para Ayelin. Una pequeña niña de tan solo 13 años desapareció en su natal Guerrero, México, el pasado 15 de octubre y luego de varios días de incesante búsqueda, su propia familia halló a la menor sin vida, mutilada y además devorada por los animales a tan solo dos cuadras de su hogar.



En el lugar de los hechos, los familiares de la adolescente hallaron piernas, pies y hasta su cráneo, lo que representó una situación sumamente traumática puesto que, por más mínima que fuera la esperanza, todavía pensaban que podían encontrarla con vida.

Según detallaron, ya habían estado cerca del lugar anteriormente, pero cuando volvieron a buscar fue que se dieron con semejante sorpresa: el cuerpo de la menor que cursaba la secundaria en Tixtla, estaba en trocitos en frente de ellos.


Mira también: Chinitos ya tienen trece vacunas contra el COVID-19

Gracias al apoyo de los perros de búsqueda y rescate, además de agentes policiales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron hacia un costado del arroyo ubicado en Chichipico y pudieron recoger, finalmente, los restos de la pequeña de 13 años.

La familia denunció que no recibieron el cuerpo de manera inmediata, por lo que la alcaldesa Erika Alcaraz los acompañó al Semefo para que pudieran ser atendidos lo más pronto posible por el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Pese a que no se conoce con exactitud la razón por la cual el asesino (o asesinos) cometieron el crimen, todo apunta a que se trató de un crimen por una cuestión personal, según indicaron los medios de comunicación a la población en general.

Mira también: Adolescente envenenó a bebé porque “no tenía plata para comida”

Karibeña - fiesta cantante folclor
Nota Anterior

Cantante folclórico trasmite fiesta en vivo y policía llega a detenerlos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Junta de Portavoces evaluará mañana nuevo pedido de vacancia

Lo último de ACTUALIDAD