/

Dejan encerrado a niño en cuarto piso de edificio

Actualizado el 23 mayo, 2019

Bomberos rescataron ayer en la mañana a un niño de 4 años que había sido encerrado por sus padres en una habitación del cuarto piso del edificio de la calle Bolívar 251, en el centro de la ciudad.

Fue una vecina quien reportó el hecho a la Comisaría Central, al escuchar el llanto y gritos de la criatura desde las 4:00 horas. En su desesperación, el pequeño se había asomado a una ventana. La mujer trató de calmarlo desde abajo hasta la llegada de los policías y los hombres de rojo.

Al ver que nadie habría las puertas del edificio, los bomberos tuvieron que llegar al cuarto subiendo por una vivienda contigua. El menor fue hallado completamente solo. Al parecer, había sido encerrado con llave desde la noche anterior.

El niño fue trasladado a la dependencia policial, donde fue derivado a la sección de Familia y quedó en custodia de los agentes. El caso será puesto en conocimiento del juzgado respectivo.

Dato.- Trascendió que la madre del pequeño trabajaría en el turno nocturno de un casino y que dejaría durmiendo a su hijo en la habitación. De acuerdo con la policía, esta es la segunda vez que el niño es trasladado a la Comisaría Central debido a un aparente abandono.

Nota Anterior

Celoso desfigura a expareja con filudo cuchillo

Siguiente Nota

Delincuentes amenazaron con prenderle fuego a mujer para robarla

Lo último de ACTUALIDAD