Delincuentes dejan flores para difunto y cuatro balas en la puerta de una casa

Estos delincuentes no tuvieron mejor idea que dejar unos regalitos en la puerta de la casa de una familia en la ciudad de Chiclayo.

Delincuentes dejan arreglo floral para difunto y cuatro balas en puerta de vivienda
Actualizado el 28 septiembre, 2020

Impactante. Unos delincuentes dejaron un arreglo floral para difuntos, un manuscrito donde amenazaban de muerte a una mujer y cuatro balas en la puerta de una casa en Chiclayo.



MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: Caen ‘Los invasores de Zapallal’ dedicados a la invasión de terrenos

El propietario de la vivienda denunció lo sucedido e informó a efectivos policiales de la comisaría de su sector quienes inmediatamente llegaron. Al ver la escena, los agentes encontraron cuatro municiones de armas de fuego, dos de ellas de fusil y las otras dos de pistola. Todo esto con el motivo de amedrentar a las personas que allí viven.


MIRA TAMBIÉN: Intervienen a 100 personas en ‘fiesta covid’ que tenía orquesta incluida

“Vieja c******, se te advirtió por las buenas y no entendiste. Asume las consecuencias Q.E.P.D” es el crudo mensaje que se puede leer en el papel donde los delincuentes dejaron escrito a mano un mensaje para una mujer cuyo nombre figura en el escrito. Con palabras soeces y amedrentadoras, la amenazaban de muerte.

La mujer amenazada es su suegra, quien pertenece a la comunidad campesina de Ferreñafe, y cuyo cargo es el de presidenta de dicha junta directiva. Informó el dueño del predio a los agentes de policía.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a ‘Las Tóxicas’ banda usaba redes para asaltar extranjeros

Esta mujer tendría ciertos roces con terceras personas, quienes se tomaron el atrevimiento de dejar tal mensaje en la puerta de su domicilio. La Policía Nacional del Perú ya anda haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los autores de este delito de amenaza y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Policía desarticula banda criminal "Los gatilleros del km. 39"- Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía desarticula banda criminal "Los gatilleros del km. 39"

Radio Karibeña- Breña : Ancianos fueron intervenidos durante celebración de cumpleaños
Siguiente Nota

Ancianos en Breña fueron intervenidos durante celebración de cumpleaños