/

“Dentro de poco ya está en su nivel”, dijo Doña Peta sobre Paolo Guerrero

La madre del seleccionado Paolo Guerrero afirmó que confía en su hijo y se mostró muy emocionado por el regreso de Paolo a la bicolor

Actualizado el 6 septiembre, 2021

El regreso de Paolo Guerrero a la selección emociono a miles de hinchas y más aun a su madre Doña Peta quien esta orgullosa de su hijo y de su constante desempeño en la cancha.





Y es que Doña Peta llegó al Estadio Nacional para poder ver a su hijo jugar junto a Alondra García Miró su actual pareja del jugador, sin embargo no se imaginarían que una tarjeta amarilla impediría que el seleccionado se pierda el próximo partido.


Mire también: Tilsa Lozano tras volver a Reinas del Show: “Amo estar de regreso en mi casa”

Al hablar de Paolo Guerrero, Doña Peta se mostró satisfecha y aseguró que pronto recuperará el nivel por el que se le conoce. “Bien cada día tiene que acentuarse más. Dentro de poco ya está en su nivel”, dijo.

Asimismo, la madre de Guerrero pidió el apoyo de los hinchas para que su hijo entregue todo de sí en cada enfrentamiento deportivo sudando la camiseta por el equipo.

“Siempre se pone a punto, por eso no hay problema, hay que tener fe. No hay que perder las esperanzas”, añadió Doña Peta.

Como de costumbre Doña Peta siempre está presente en cada partido de su hijo pues es su mayor orgullo y por quien siempre ‘saca pecho’.

Alondra García Miró estuvo con Doña Peta en el Estadio
Cabe recordar que Alondra García Miró estuvo con Doña Peta en el Estadio, y no pudo dejar de celebrar el triunfo peruano. «Muy bien, muy contenta por la victoria. Lo importante es que hoy día hemos ganado», dijo.

Asimismo, la modelo llenó de halagos a su suegra, con quien siempre se luce en su paso por Perú. «Sí, siempre juntas. Yo vine por trabajo y la próxima semana nos regresamos», señaló.

Como se sabe Alondra García Miró y Paolo Guerrero llevan juntos aproximadamente 7 años y hasta el momento no ha habido indicios de algún compromiso entre la parejita, sin embargo siempre ha demostrado el amor que se tienen y el apoyo incondicional que ambos se comparten tanto Paolo pro cada enfrentamiento deportivo y para Alondra en cada proyecto que se le presenta.

Nota Anterior

“Malditos del Rolex” roban reloj de lujo en 30 segundos

Siguiente Nota

Tilsa Lozano afirma que renunció a planes de boda con Jackson Mora

Lo último de ESPECTÁCULOS