/

Denuncian a Dailyn Curbelo de no pagar alquiler de lujoso ‘depa’ en Miraflores

¡Escándalo! Propietaria de departamento dice que salsera le debe 25 mil soles y le pide que abandone su inmueble.

Actualizado el 27 agosto, 2020

La cantante Dailyn Curbelo ha sido denunciada por doña Rosa Quijano Pittman, mujer que le alquila un lujoso departamento en el distrito de Miraflores, y la acusa de no le paga hace seis meses la mensualidad de 1200 dólares y asegura que hasta la fecha la cubana le debe 25 mil soles.





“No está pagando desde marzo hasta la actualidad. Mi situación es muy mala con ella, puesto que no me contesta. La llamó, le he mandado cartas (notariales), le escribo y nada, me ignora totalmente”, indicó la propietaria al programa de espectáculos de ATV.

Asimismo, la mujer se mostró mortificada porque tiene que pagar la hipoteca de su lujoso departamento con vista al mar en Miraflores y le pidió a la salsera que se retire de su propiedad.

“El problema de la gente que quiere ser viva, o sea, quiere vivir gratis, con abogado y demorarse para salir”, sentenció doña Quijano.

La propietaria también acusó Dailyn de ser conflictiva con los vecinos y de utilizar las instalaciones del edificio para sesiones de estética privadas.

“El enamorado de ella hace tatoos (tatuajes), extensiones de cabello, usa la electricidad del hall (corredor)”, mencionó la señora.

Mira también: Giuliana Rengifo critica que dejen a hijos con sus abuelas para irse a rumbear a ‘tonos COVID’

CUBANA SE DEFIENDE

Por su parte, la ex pareja de Mauricio Diez Canseco no negó deberle dinero a la señora que le alquila el departamento, pero aseguró que se encuentra al día en todos los pagos de mantenimiento del edificio.

“Con ella no se puede hablar, no se puede tratar. Estoy al día en el mantenimiento como todo tiene que ser”, dijo la cantante bastante fastidiada.

Mira también: Fidelio Cavalli saludó a Sheyla Rojas por su cumpleaños y ella responde: “Te amo”

SE CORRE DE CRÍTICAS

Tras ser denunciada por la propietaria donde alquila su departamento en Miraflores, los cibernautas se dirigieron al Instagram de la salsera para reclamarle por la deuda y pedirle que se vaya del inmueble sino tiene para pagar. Ante la ‘ola’ de críticas, la rubia desactivo la opción de comentarios en sus fotos.

Mira también: ‘Peluchín’ llama “patéticos despechados” a Macarena Vélez y a ex de Alejandra Baigorria

la karibeña - walter aduviri covid19
Nota Anterior

Walter Aduviri dio positivo para COVID-19 y lo aislan en penal Yanamayo

Karibeña - Pierde a su esposa COVID
Siguiente Nota

Hombre creía que la COVID-19 era una farsa de EE.UU. pero su esposa murió infectada

Lo último de ESPECTÁCULOS