Denuncian a Julieta Rodríguez por racismo y discriminación

Actualizado el 16 diciembre, 2016

¡Indignada!, así se mostró nuestra que­rida Monique Pardo al cono­cer que mañana Julieta Rodríguez aparecerá en el ‘Reventonazo de los sábados de la Chola Chabuca’ para pedir dis­culpas a todos los peruanos por ha­bernos llamado “ho­rrorosos” e “indios marginales”, acto que para pelirroja es imperdonable.





¿Ella piensa que acá en Perú hay idiotas? No somos idiotas, nos está tratando de estúpidos, acá no hay estúpidos, aquí hay gente herida, ofendida. Sería muy indigno escucharla, darle pantalla, pero para mí lo único digno que puede hacer es largarse”, dijo Monique.

De otro lado, la in­térprete de ‘Caramelo’ comentó que a sus manos llegó una denuncia hacia la argentina inter­puesta por el abogado Walter Chanchay, quien como peruano se acercó hasta la comisaría de Lince para denunciar a la rubia por los delitos de discriminación y racismo tras el audio que circula en medios de comunicacio­nes y redes sociales.


“Al igual que el aboga­do ha denunciado a esta chica, todos los peruanos pueden denunciarla en la comisaría de Lince, porque en su carné de extranjería aparece que ella vive en esta jurisdicción, a ella deben de botarla, no merece estar en nues­tras tierras”, agregó la exvedette.

POBRE DIABLA

Por su parte, Andrea Llosa tuvo duras palabras para la excombatiente. “Esa pobre diabla llamada Julieta no sé qué, que no se atreva a pisar el canal. Asumo que debió irse como la rata asque­rosa que es, malagradeci­da e infeliz. He vivido casi un año en Ar­gentina (por un novio que tuve) y conocí gente ma­ravillosa, inteligente pero, lamentablemente, tuvimos

 que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada”, señala el mensaje de la conductora de ‘Nunca más’ que causó revuelo en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Ex de Chris a Erick Sabater: “Es hora de salir del clóset”

Siguiente Nota

Paula Arias: “Las mentiras tienen patas cortas”

Lo último de PRINCIPALES