/

Deportivo Municipal logró el ascenso a la Primera División

Actualizado el 2 diciembre, 2019

Un 30 de noviembre del 2014, Deportivo Municipal logró el ansiado ascenso a la Primera División al derrotar por 2-0 a Unión Huaral, jugando de visita. Por ese motivo el último sábado la Asociación Somos Muni  que preside Samuel Astudillo León, expresidente del club edil realizó un homenaje a los artífices de este logro.



Estuvo presente el técnico Carlos Cortijo quien hizo campeonar al cuadro de la comuna, también Masakatsu Sawa, Yeison Vinces y José Zurita, quienes fueron artífices del ascenso, también Hugo Sotil, Luis ‘Principe’ La Fuente y Pablo  Villanueva, quien fue descubridor de varios craks de Municipal, como Franco Navarro y Eduardo Malasquez.

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia que se realizó en un restaurante de Lince fue cuando se rindió un homenaje al técnico Víctor ‘Chino’ Rivera, quien logró mantener al equipo edil en la Liga 1 a pesar del maltrato de la actual dirigencia.

Además de Samuel Astudillo, quien fue presidente de Municipal el año del ascenso, también estuvo José ‘Pepe’ Gordillo, exalcalde de Breña y exvicepresidente, ambos dirigentes fueron los artífices del ascenso. También se recordó a destacados socios como Erick Osores y Giovany Roció, quien no pudo asistir, pero su apoyo fue fundamental para lograr llegar a la división de honor de nuestro balompié.

Chamanoelas invaden las calles de Lima
Nota Anterior

Chamanoelas invaden las calles de Lima

Tiroteo entre policías y narcos deja 14 muertos en México
Siguiente Nota

Tiroteo entre policías y narcos deja 14 muertos en México

Lo último de DEPORTES