/

Depravado sujeto conocido como “Monstruo de Chosica” es detenido tras acusaciones de violación

Karibeña - violador de Chosica
Actualizado el 19 julio, 2020

Degenerado. Este tipo atraía a sus víctimas, en su mayoría niñas, al “ofrecerles” trabajo como modelo en redes sociales.





Abusaba de ellas, y luego las extorsionaba. Carlos Victor Eguiluz Alfaro, conocido como el “Monstruo de Chosica”, fue detenido por el delito de captación de menores de edad a través de engaños.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que, mediante perfiles falsos, este sujeto engatusaba a las niñas ofreciéndoles trabajo como modelo. Evidentemente, este hombre de 32 años, ni es fotógrafo, ni agente de publicidad, como para ofrecerle trabajo como modelo a las menores de edad.

Entre 12 y 16 años oscilan las edades de sus víctimas. Luego de hacerles la oferta, el sujeto las citaba en su domicilio donde les entregaba bebidas adulteradas para dormirlas y abusar de ellas.

Según revelan las conversaciones en redes sociales, el individuo extorsionaba a las menores pidiéndoles que accedieran a nuevos encuentros sexuales a cambio de no difundir los vídeos de las violaciones.

Gracias al trabajo de inteligencia, seguimiento e investigación de la PNP, se logró identificar a este hombre e intervenir su domicilio. Allí se encontraron los vídeos que sirvieron como prueba de los delitos cometidos por el depravado sujeto.

Hasta siete cuentas falsas manejaba el sujeto para ganarse la confianza de las menores de edad. El coronel de búsqueda de la dirección de inteligencia de la PNP. Ulises Guillén Chávez, indicó que hasta les ofrecía dinero.

“Está plenamente identificado pues en la intervención hemos encontrado tanto el material en vídeo, en el que se aprecia su rostro, como también las cuentas falsas que usaba para contactar menores mediante su teléfono celular”, declaró el coronel.

Mira también: Cada día dos agentes de la Policía fallecen a causa de la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cada día dos agentes de la Policía fallecen a causa de la COVID-19

Karibeña - síntomas de pacientes poscovid-19
Siguiente Nota

Las personas que vencieron la COVID-19 presentarían estas secuelas

Lo último de ACTUALIDAD