Trujillo: Depravados buscaban a niñas para manoseo

Trujillo: Depravados buscaban a niñas para manoseo
Dos sujetos fueran capturados por realizar tocamientos indebidos e intentar abusar sexualmente a menores de edad.
Actualizado el 7 agosto, 2019

TRUJILLO. Dos hechos delictivos han indignado a dos provincias de la región La Libertad, luego de que dos sujetos fueran capturados por realizar tocamientos indebidos e intentar abusar sexualmente a menores de edad.


CASI LO LINCHAN

El primer caso ocurrió en el distrito de El Porvenir, exactamente en el asentamiento humano Alto Trujillo, a inmediaciones del barrio 6E cuando un sujeto identificado como Jorge Nicolás Alvarado Jara (45), fue detenido por los mismos pobladores de la zona, conocido como sector Nuevo Amanecer.

Según información de la Policía, el acusado divisó a tres niños identificados con las iniciales R.A.C. (05) y los hermanos Y.T.M. (06) y E.T.R. (02), quienes estaban jugando en las afueras de su vivienda. De pronto, el depravado los llevó con engaños a un terreno abandonado ubicado en la manzana “U”, lote N° 19 del mismo barrio. Afortunadamente, un vecino vio la escena y alertó a las mamás de los niños de nombres Yaquelin Avalos (30) y Clorinda Moreno (22), quienes con ayuda de los moradores lograron capturar al su-jeto, y alertaron a los agentes de Serenazgo de El Porvenir. En tanto, los efectivos de la Comisaría de Alto Trujillo lo llevaron a la dependencia policial.

LE TOCÓ LOS SENOS

El otro indignante caso ocurrió en la provincia de Ascope, cuando L.A.A. (10) acudió aproximadamente a las 2:20 de la tarde a la botica “Chonita”, ubicado en el centro poblado de Macabi Alto, perteneciente al distrito de Paiján. La menor por encargo de su mamá compró medicamentos.

En dichas circunstancias, apareció Santos Faustino Rojas (46) quien se acercó a la menor y le tocó los senos. La víctima corrió a contarle a su mamá y juntas acudieron a la Comisaría de Paiján para denunciar el hecho, y de inmediato se ejecutó un operativo por la zona para capturarlo.

El dato

Ambos sujetos se encuentran en el Complejo Policial de San Andrés, a la espera de una sentencia.

Chiclayo: Dos sujetos asaltaban en un Volkswagen
Nota Anterior

Chiclayo: Dos sujetos asaltaban en un Volkswagen

Máximo de la Cruz: “Actitud de fiscal es una vergüenza”
Siguiente Nota

Máximo de la Cruz: “Actitud de fiscal es una vergüenza”

Lo último de NORTE