//

Descubre la nueva línea de Toyota a gas bailando con Papillón y Daniela Darcourt

Este sábado 15 de agosto no dejes pasar el estreno de la nueva línea económica de Toyota y el juergón que tiene Radio Karibeña preparado para ti

la karibeña - evento toyota a gas
Actualizado el 12 agosto, 2020

¡Este fin de semana no te puedes perder lo que Toyota y Radio Karibeña tienen preparado para ti! Con el fin de que puedas conocer la nueva línea a gas de la reconocida marca de automóviles, te traemos el real ‘juergón’ desde casa este sábado 15 de agosto a partir de las 8:00 de la noche que no te puedes perder.



Gozarás de la buena salsa de Daniela Darcourt y lo mejor de la cumbia con Papillón sin que tengas que gastar ni un solo sol. Así que si todavía no tienes planes con tus patas vía ‘Zoom’ para este finde, tu mejor opción es sintonizar Radio Karibeña.

Sin importar si estás en casa, de compras o paseando a tu cachorrito, cualquiera de nuestras plataformas digitales te ayudará a conocer los nuevos sistemas a gas tanto GLP como GNV de la marca al mejor ritmo.

Mira también: Vacílate con Daniela Darcourt y Papillón en el estreno de la nueva línea a gas de Toyota este fin de semana

Toyota piensa en los emprendedores peruanos que día a día buscan salir adelante, incluso, en tiempos de pandemia y busca ofrecerles una solución con respecto al problema del distanciamiento social, nada más y nada menos que, con un vehículo propio.

Este fin de semana podrás conocer un poco más sobre los modelos que Toyota tiene preparados para ti: Avanza disponible en GLP y GNV, así como también el Etios GLP.

Cuida tu bolsillo y vela por tu bienestar y el de toda tu familia. Confía en un producto de calidad y, a la vez, disfruta de la mejor música con dos grandes artistas peruanos: Daniela Darcourt y Papillón y su rico vacilón.

¡Ya lo sabes! Convierte tu confianza en ahorro.

Mira también: Deyvis Orosco le dedica canción a Cassandra Sánchez por su cumpleaños

Radio Karibeña
Nota Anterior

Un jugador de Barcelona ha dado positivo a la COVID-19

Siguiente Nota

Más de 30 personas fueron grabados bailando y tomando en pleno toque de queda

Lo último de ACTUALIDAD