//

Desde mañana inicia corte de agua en 13 distritos

radio karibeña agua
radio karibeña agua
Actualizado el 4 julio, 2019

A partir de mañana empieza el corte de agua en 13 distritos de Lima durante tres días. Esto se da con el fin de realizar trabajos en cuatro tramos de una tubería matriz donde se construirán futuras estaciones de Línea 2 del Metro de Lima.


En ese sentido, Germán Ramos, vocero de Sedapal, en una entrevista para el programa Hablemos Claro de Exitosa Radio y Televisión, afirmó que él entre regulador de agua otorgó 240 cisternas que se encargarán de la distribución del bien liquido en los 13 distritos. No obstante, durante el dialogo con los conductores, respondieron a la denuncia que se hizo anteriormente sobre este tema y cuestionaron que esta cantidad no sea suficiente.

Ramos respondió que se espera que los camiones distribuidores de agua hagan cuatro viajes por distrito para una mejor repartición, además, recomendó que las familias que independientemente de llenar a sus tanques elevados, estos también junten aparte.

Además de ello, explicó que la mecánica de entrega de agua en los distintos puntos de distribución que están publicados en la página de Sedapal, lo que se asegura que por familia de 4 miembros se debe de juntar 250 litros por los tres días de corte.

Finalmente, Sedapal ha desarrollado una app donde la población puede ver si su distrito está dentro del corte, esto se puede ver en tiempo real, además de ello puede llamar al “Aquafono” para saber si se encuentra entre los 13 que serán afectados por el corte.

radio akribeña Perú BRasil
Nota Anterior

¡Vamos por el Maracanazo! Selección peruana clasificó a la final de la Copa América

Ordenan-captura-policía-y-esposa-por-violación-de-hijastra---Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Ordenan captura de policía y esposa por violación de hijastra

Lo último de ACTUALIDAD