/

Detienen a sujetos que arrojaron cerveza a sereno en Surco

Hombres en completo estado de ebriedad, agredieron a un personal de Seguridad del distrito Surco.

Detienen a sujetos que arrojaron cerveza a sereno de Surco
Actualizado el 27 diciembre, 2020

El colmo. Unos sujetos, quienes incumplían con el protocolo de bioseguridad y bebían alcohol en plena vía pública, agredieron a un miembro del Serenazgo de Surco cuando este les indicó que lo que estaban haciendo era indebido.





MIRA TAMBIÉN: ¡Indignante! Conductor intentó atropellar a perrito que ladró a su auto

Con una vara tuvo que defenderse el agente de Serenazgo del salvaje ataque de estos inescrupulosos sujetos, quienes con la mascarilla mal puesta y agrupados sin ningún tipo de consideración bebían en plena vía pública.


Estos dos sujetos fueron intervenidos y terminaron en la Comisaría de Monterrico. Pese a que el trabajador municipal intentó dialogar con ellos, solo recibió insultos a cambio. Esto ocurrió en la parte baja del Puente Primavera en la Panamericana Sur, en Surco.

MIRA TAMBIÉN: Decenas de jóvenes fueron detenidos en ‘tonazo’ clandestino en Comas

Inescrupulosos y malcriados sujetos

Según lo que se puede observar en las imágenes transmitidas por un noticiero local, ambos sujetos se abrazan, conversan y pasan el momento como si no estuvieran haciendo nada malo. Luego se puede apreciar como el sereno Ricardo Astuvilca llega al lugar para indicarles que deben retirarse puesto que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, e incluso señala que están siendo grabados por las cámaras de seguridad. Los dos sujetos hacen caso omiso a las indicaciones.

Sin ningún tipo de respeto por la autoridad, ambos sujetos arrojan cerveza al trabajador municipal, quien atina a defenderse con su vara para intentar reducir a ambos sujetos. Ambos se retiran de lugar luego de haber agredido al sereno, sin embargo, este los sigue y pide refuerzos quienes llegaron rápidamente al lugar para atrapar a los infractores de la ley.

MIRA TAMBIÉN: Magaly recordó que Alan García quiso indultarla: “Me negué porque no iba pedir perdón”

Uno de ellos intentó escapar en un vehículo de transporte público, sin embargo, fue capturado de todas maneras.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Locales de votación todititos para ti

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Cementeros’ alistaban millonario robo

Lo último de ACTUALIDAD