/

Devoto reza en un humilde altar entre cerros debido a la pandemia | FOTOS

En las fotos mostradas desde tan humilde lugar, se puede ver al noble devoto seguir con su fe a pesar de la distancia y durante la pandemia

Devoto reza en un humilde altar entre cerros debido a la pandemia
Actualizado el 22 septiembre, 2020

Cada año Eugenio, este buen devoto, iniciaba su caminata desde El Palomar hacia Salta capital en Argentina. Este año fue distinto, ya que la pandemia por el coronavirus le quitó la oportunidad de realizar su peregrinaje, pero no su fe.





Como se sabe, la pandemia por el coronavirus ha detenido muchas misas, peregrinajes y conmemoraciones, pero no ha podido quitar la creencia y fe de muchas personas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Inspirador! Agricultor trabaja apoyado en una sola pierna | VIDEO


Devoto reza en un humilde altar entre cerros debido a la pandemia

¿QUIÉN ES EL HUMILDE DEVOTO?

Se trataría de un humilde devoto argentino quien no pudo hacer su tradicional peregrinaje, pero esa no fue excusa para no rezar. Nada pudo arrebatarle su fe.

Según se supo luego de que sus fotos se volvieran viral, el devoto tenía como nombre, Eugenio, oriundo de Abra en El Palomar. La simpleza y humildad son fiel reflejo de su altar, en medio de los desiertos cerros.

Una imagen de Cristo en la cruz y la Virgen del milagro acompañan sus rezos en silencio.

El momento en que las imágenes llegaron a los medios de comunicación, miles de fieles lo aplaudieron por su inquebrantable nobleza.

Familia de Don Eugenio

MIRA TAMBIÉN: Niño tetrapléjico logra caminar a pesar del diagnóstico médico | VIDEO

Eugenio y su familia son quienes más caminan en el tradicional peregrinaje hacia la Catedral Basílica.

“Muchos saludos a los peregrinos, pido al Señor y a la Virgen que hagan el milagro a todos los peregrinos de la Puna, de San Antonio de los Cobres y de todos los parajes de la zona. Que Dios los bendiga”.

Comentó don Eugenio en un informe que sacaron sobre él.

Eugenio saludando a los extranjeros

Un padre llamado Walter Medina les dio su bendición y amor para que siguieran con su peregrinaje desde casa. Don Eugenio y su esposa, doña Antonia, ya estarían completando su travesía, pero como la pandemia los imposibilitó, desde casa también es válido.

Nota Anterior

Arrestan a pareja acusada de asesinar a un hombre tras robarle su dinero

Siguiente Nota

Esposa de Trauco se pronuncia sobre la posible infidelidad con la ‘sobrina’ de Farfán

Lo último de MUNDO