Deyvis Orosco tras muerte de Maradona: “Tu legado perdurará siempre con nosotros”

El cantante también se pronunció a través de sus redes sociales.

Radio Karibeña- Deyvis dedica mensaje a Maradona: “Tu legado perdurará siempre”
Actualizado el 25 noviembre, 2020

El ‘Pibe de Oro’, Diego Armando Maradona ya no está más entre nosotros. Falleció esta mañana, en su vivienda, víctima de un paro cardiorrespiratorio. Ante este lamentable hecho, artistas de pronunciaron al respecto y Deyvis Orosco fue uno de ellos.





A través de su cuenta de Instagram, el cumbiambero compartió un emotivo mensaje en honor al ‘Pelusa’.

También te puede interesar: Hinchas del Napoli realizan homenaje en las calles a Diego Maradona


“Porque lo que alguna vez soñaste de chico, lo hiciste realidad. Tu legado perdurará siempre con nosotros. Gracias y hasta siempre maestro”, escribió el cantante.

Artistas lamentan la triste partida de Diego Armando Maradona

Con emotivos mensajes, distintos famosos se pronunciaron por el fallecimiento del “Pelusa”.

La sensible partida de Diego Armando Maradona, debido a un paro cardiorrespiratorio, conmocionó a todo el mundo, ya que el “Pelusa” marcó época con sus performances dentro de un campo de fútbol.

A través de redes sociales, distintos artistas se pronunciaron por el fallecimiento del astro del balompié argentino. Uno de ellos fue el cantante Ricardo Arjona, quien contó cómo conoció al “cebollita” en un concierto que acababa de ofrecer.

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado”, mencionó el artista guatemalteco.

El cantante Ricardo Montaner recalcó que, a pesar de los cuestionamientos que tuvo Diego Maradona fuera del campo, él se queda con la persona que conoció por primera vez en un programa de televisión.

“Me quedo con aquella noche en Ritmo de la Noche con Marcelo Tinelli. Cuando me vino a escuchar y nos conocimos, me quedo con ese Diego de sus años felices y los míos también. Que viva el fútbol”, indicó el artista.

MIRA TAMBIÉN: Rehacen altar en memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado en Av. Abancay

Nota Anterior

Comisión del Congreso aprueba quitar pensión vitalicia a expresidentes

Radio Karibeña- El estadio de Nápoli pasará a llamarse Diego Armando Maradona
Siguiente Nota

El estadio de Nápoli pasará a llamarse Diego Armando Maradona

Lo último de ACTUALIDAD