/

Jean Deza podría jugar en China o Arabia Saudita

Jean Deza podría jugar en China o Arabia Saudita
Actualizado el 3 marzo, 2020

Luego de protagonizar hasta tres ‘ampays’ desde su regreso a Alianza Lima, Jean Deza fue borrado del equipo por Pablo Bengoechea y no lo inscribió para la fase de grupos de la Copa Libertadores.





Deza analiza la posibilidad de no seguir en Alianza Lima y, según Campeonísimo, el jugador cuenta con algunas ofertas de China y Arabia Saudita. El atacante volvió a Alianza Lima este 2020 por pedido de Pablo Bengoechea, tras su buen rendimiento en UTC. Sin embargo, se ha visto involucrado en varias situaciones extradeportivos que han complicado su estancia en el cuadro blanquiazul.

Pablo Bengoechea se cansó de las indisciplinas de  Deza y decidió que no forme parte de la lista de jugadores de la Copa Libertadores. El ‘Ratón’ tampoco será tomado en cuenta en la Liga 1 del fútbol peruano.


Es preciso recalcar que primero debe ver su tema legal con Alianza Lima, club que analiza la posibilidad de rescindirle contrato.  El Fondo Blanquiazul deberá desembolsar alrededor de 300 mil dólares por la rescisión de la vinculación.

Aunque tampoco se descarta que alguno de esos clubes poderosos— en el aspecto económico— de China o Arabia pague su cláusula de rescisión.

Nota Anterior

Gregorio Pérez sobre Pablo Bengoechea : "Nuestra relación no va a cambiar en 90 min de fútbol"

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú
Siguiente Nota

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú

Lo último de DEPORTES