/

Diana Sánchez decepcionada de la PNP tras sufrir asalto: “me sentí más asustada”

La exchica reality reveló que dejó el país por la inseguridad y ¡le vuelve a pasar!

Radio Karibeña
Actualizado el 26 septiembre, 2021

La participante de ‘Reinas del show’, Diana Sánchez, contó la terrible experiencia que sufrió hace algunos días tras ser nuevamente víctima de asalto feroz a mano armada.





“Se detiene la moto a mi lado y me pone la pistola en la cabeza, me pide bajar la luna y me pide mi celular, inmediatamente le pide el de él”, relató en un primer momento Diana Sánchez.

También puedes ver: Melissa y Tepha Loza desmienten que su amiste fuera planeado


Minutos después, la exchica reality se quebró en pleno programa en vivo contando que sufre un trauma. “Es muy difícil, yo quiero ser sincera con esto, he tenido una semana muy complicada”, agregó.

Asimismo, sobre la PNP, la ‘Chata’ dijo que fue a denunciar pero la policía no le dio la tranquilidad que ella esperaba. “En vez de sentirme respaldada, me sentí más asustada”. “No es las cosas de valor lo que nos roban, nos roban nuestra tranquilidad, nuestra paz. Eso es lo que a mí me han robado, sentirme tranquila acá, sentirme en paz, sentirme segura”, continuó.

Finalmente, agradeció a Dios que, pese a perder sus pertenencias, a ella no le pasó nada. “A mí no me importan las cosas materiales, al contrario, agradezco a Dios que no nos sucedió nada”.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza ‘echa’ a Pancho: “Él es coqueto y yo soy medio tóxica”

Diana Sánchez sufrió depresión tras separarse de Harold Cortez: “Estaba abandonada conmigo misma”

La bailarina Diana Sánchez abrió su corazón para comentar cómo fue el proceso de separación con Harold Cortez. Recordemos que Diana contrajo nupcias con el barbero y en el 2018 sorprendió al anunciar su divorcio.

“Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de 5,6 días sin poder dormir, no dormía”, explicó Diana.

La exchica reality comentó que la pasó tan mal que debió atenderse con un especialista. Sin embargo, todo iba cambiar poco a poco cuando conoció a su actual pareja, Dan.

“Yo iba dándome cuenta que necesitaba salir, separarme o alejarme de todo lo que me podía hacer recordar esas sensaciones. Salí un día con una amiga, mi amiga ‘sal por favor, no puedes estar todo el día en tu casa’, y así es como conocí a Dan”, agregó. “Cuando yo lo conocí él no hablaba nada de español (…) Yo decía esto va a ser bien complicado”, añadió, sin embargo reconoció que es un buen chico y muy solidario.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz no descarta tener otro bebé: “Quién sabe, tal vez más adelante”

rous-echa-a-pancho-karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza ‘echa’ a Pancho: “Él es coqueto y yo soy medio tóxica”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Hurtado: “Los pobres se preocupan qué van a comer, no en estudiar”

Lo último de ESPECTÁCULOS