/

Diana Sánchez sufrió depresión tras separarse de Harold Cortez: “Estaba abandonada conmigo misma”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 septiembre, 2021

La bailarina Diana Sánchez abrió su corazón para comentar cómo fue el proceso de separación con Harold Cortez. Recordemos que Diana contrajo nupcias con el barbero y en el 2018 sorprendió al anunciar su divorcio.





“Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de 5,6 días sin poder dormir, no dormía”, explicó Diana.

También puedes ver: Lady Guillén contra haters por decir que no baila nada: “Díganme las cosas en la cara”


La exchica reality comentó que la pasó tan mal que debió atenderse con un especialista. Sin embargo, todo iba cambiar poco a poco cuando conoció a su actual pareja, Dan.

“Yo iba dándome cuenta que necesitaba salir, separarme o alejarme de todo lo que me podía hacer recordar esas sensaciones. Salí un día con una amiga, mi amiga ‘sal por favor, no puedes estar todo el día en tu casa’, y así es como conocí a Dan”, agregó.

“Cuando yo lo conocí él no hablaba nada de español (…) Yo decía esto va a ser bien complicado”, añadió, sin embargo reconoció que es un buen chico y muy solidario.

También te puede interesar: Dalia Durán anuncia que empezará los trámites para obtener la nacionalidad peruana

“Ahora ya tengo 3 años con él, él es muy detallista, siento su apoyo (…) nunca hay que dejar de creer en el amor, a veces no te corresponden, te vuelves a levantar pero tienes que creer”, concluyó.

Finalmente, la hoy bailarina de ‘Reinas del show’ confesó que tras su divorcio la pasó demasiado mal. “Yo en ese momento no quería absolutamente nada, más que eso, estaba abandonada prácticamente conmigo misma”.

‘Chabelita’ quiere un duelo de baile con Diana Sánchez en ‘Reinas del Show’

Isabel Acevedo asegura que se llevará la ansiada copa y que quiere retar a la ex chica reality a una batalla de baile.

La bailarina indicó que se viene preparando cada vez en más para sorprender a los jurados con una salsa: “Me siento cómoda con el género, es un género que he bailado desde los 15 años. Pero justo por ser uno de mis favoritos, soy más estricta y rigurosa, pues trato de hacerlo lo más perfecto posible”.

Además acepta con gusto el reto de Diana Sánchez y aseguró que no tiene ningún problema en un versus de baile: “Me encanta, yo también quiero un versus con Diana. Vamos a darle con todo. Y no quiero nada de salsa, nada de bachata, nada de géneros latinos, quiero algo diferente, algo que no domine, algo que a las dos nos cueste”, expresó.

MIRA TAMBI´´ÉN: ‘Urraca’ sobre Paula Manzanal: “Cuando sea grande quiero ser como ellas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lady Guillén contra haters por decir que no baila nada: “Díganme las cosas en la cara”

Siguiente Nota

"Ahora la famosa es Allison", dice Erick Elera sobre su esposa

Lo último de ESPECTÁCULOS