/

Dictan 9 meses de prisión preventiva para tío y policía implicado en muerte de menor

Tras el fallecimiento de un menor de 13 años en una intervención policial, el Poder Judicial tomó esta medida en contra de un policía implicado y el tío del mismo.

Karibeña - policía y tío prisión preventiva
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Como se recuerda, hace solo unos días, un niño de 13 falleció en medio de una intervención policial, desde entonces se vienen realizando arduas investigaciones para esclarecer los hechos.





Fue a través de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima que el Ministerio Público consiguió que se dicten 9 meses de prisión preventiva para el agente Cleber Roland Quintanilla Ccorahua, acusado del presunto delito de homicidio.

Por otro lado, el tío del menor Jordan Julio Mendo Chuquimantari, también tuvo una sentencia de nueve meses de prisión preventiva, él por el presunto delito de exposición de personas a peligro.


No te lo pierdas:

Cabe señalar que el hecho sucedió el último 22 de nociembre cuando en una persecución de la policía a un vehículo particular terminó con la muerte del menor.

Se supo que el menor recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la cabeza en medio de los disparos de la Policía.

Además del policía con prisión preventiva, se abrió investigación contra otros suboficiales quienes son Noe Vengoa Consa, Franco Bautista Sempertegui, José Estela Puelles, Rodolfo Aquise Pillaca y Junior Espinoza Callo Apaza, quienes ya están suspendidos.

La familia del menor exige justicia y que este hecho no quede impune, además que se continúe con las investigaciones para dar con los responsables de lo sucedido.

Puedes leer: General Ramírez sobre accidente de San Miguel: «El único culpable es el tío por no parar»

Radio Karibeña- General Ramírez: "El único culpable es el tío por no parar el auto"
Nota Anterior

General Ramírez sobre accidente de San Miguel: "El único culpable es el tío por no parar"

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO
Siguiente Nota

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD