/

Diego Chávarri asado con con Magaly Medina: “Hay que informarse un poco”

Actualizado el 12 diciembre, 2020

Luego que Magaly Medina señalara que tuvo un paso mediocre por el fútbol y no funcionó en los programas reality, Diego Chávarri arremetió contra la conductora y lamentó que sus comentarios solo sean negativos.





“Si uno sale y se amanece en discotecas hace comentarios negativos, ahora que entreno sigue criticando. No tengo que demostrar todo lo que soy, tengo una empresa hace un año, ahora me gusta y quiero entrenar a las personas. No tengo que darle explicaciones, pero a la próxima debería de informarse un poquito”, contó el ahora personal trainer.

Asimismo, aclaró los motivos por el que se alejó del deporte rey y los realities de competencia. “Dejé de jugar por una lesión que no me permite desempeñarme en el fútbol hasta ahorita, salí del reality por dos operaciones y aun así me volvieron a llamar, pero decidí no regresar por el desgaste físico y las operaciones”, explicó Diego.


“Acá el enemigo de un peruano es otro peruano y no nos ayudamos, para ella nada es positivo”, refirió el popular ‘Diablito’ que no descarta poner en forma a la ‘Urraca’. “Yo no tendría problema en entrenar a Magaly, para ver si llega en forma al verano”, finalizó.

Entérate de más: Magaly ‘le da con palo’ a Deza: ‘Va a terminar peor que Reimond Manco’

Nota Anterior

Ethel Pozo y Janet Barboza le dan con palo a Jean Deza: “Eres mal ejemplo”

Siguiente Nota

Pelo D’ Ambrosio jala orejas a colegas y pide ser pacientes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA