//

“¡Dispárame a mí, no a los niños!”: Monja se arrodilla y suplica detener balacera

En redes se convirtió rápidamente en viral estas duras y emotivas imágenes. Una monja se arrodilla y pide por los niños a su cuidado.

“¡Dispárame a mí, no a los niños!”: Monja se arrodilla y suplica detener balacera
Actualizado el 10 marzo, 2021

En Birmania, la hermana Ann Rose Nu Twang se arrodilló y extendió los brazos para suplicar. El hecho ocurrió cuando varios centenares de personas, sobre todo miembros de la etnia Kachin, tomaron las calles de Mytkyina, Birmania.





MIRA TAMBIÉN: ¡Qué bonito! Joven peruano mejora canción «Machu Picchu» de Camilo y Evaluna

Valiente monja

Entre los manifestantes había muchas personas dispuestas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, cuando se desató el caos. Entre la multitud, vistiendo su hábito blanco, la monja de 45 años, se acercó, arrodilló y dos policías hicieron lo mismo, juntando sus manos en señal de respeto por la religiosa.


MIRA TAMBIÉN: ¡Maldita pobreza! Jovencita confiesa que novio la rechazó por ‘pobre’

¡Dispárame a mí, no a los niños!”, suplicó la humilde monja en el suelo. La escena conmovió a dos oficiales, sin embargo, los otros solo los quedaron viendo.

«Les supliqué que no dispararan, que en lugar de ello me mataran a mí. Levanté las manos en señal de perdón”, contó la monja a un medio internacional.

MIRA TAMBIÉN: Mujer desesperada por trabajar se mete debajo de mototaxi para evitar incautación

MIRA TAMBIÉN: ¡No puede ser! Conductor arrolla a abuelita, se dio cuenta, pero fuga

“Escuchamos fuertes disparos y vimos que la cabeza de un niño había explotado y había un río de sangre en la calle… Fue un momento de pánico. Estaba en medio y no podía hacer nada”, contó la mujer.

El dato ‘K’:

Hasta la fecha se han denunciado decenas de detenciones indiscriminadas contra los manifestantes con el fin de silenciar su voz en Birmania.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Deyvis Orosco: “Bonsai es mi propio arbolito”

Siguiente Nota

Alexandra Méndez se reconstruye la nariz

Lo último de MUNDO