/

Domingo Pérez fue ingresado a clínica por traumatismo encéfalo craneano

Actualizado el 19 marzo, 2019

El fiscal José Domingo Pérez fue víctima de una cobarde agresión en su contra por parte de un grupo de seguidores fujimoristas, quienes lo sorprendieron en los exteriores del penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, producto del ataque sufrió un traumatismo encéfalo craneano.



Se confirmó a través de diversas fuentes informativas que el letrado ingresó por emergencia a la Clínica Good Hope, esto tras realizar su denuncia por las agresiones en su contra. En el diagnóstico se especificó que debería guardar descanso médico por dos días, y de esa manera salvaguardar su propia salud.

En la denuncia realizada se detalla que habría sido alcanzado por objetos y proyectiles físico y líquidos, siendo alcanzado por uno de ellos llegando a impactarle en la parte superior de la cabeza. Además, como se puede comprobar a través de las diversas imágenes captadas, fue jaloneado de sus prendas, llegando incluso a recibir insultos y amenazas en contra de su integridad, todo esto bajo el marco del interrogatorio que debía realizar a Keiko Fujimori.


Nota Anterior

Cae bella venezolana que pertenecía a 'Los Temibles de Independencia'

Siguiente Nota

George Forsyth redobla su seguridad a pedido de la Policía Nacional

Lo último de ACTUALIDAD