//

Doña Charo tendría imágenes donde Melissa le pone los ‘cuernos’ a Farfán

Actualizado el 19 febrero, 2020

El abogado de Doña Charo, José Miguel Delgado, se comunicó vía telefónica con el programa ‘Válgame’ y afirmó que la madre de Jefferson Farfán tiene más pruebas que cuestionarían el rol de madre de Melissa Klug.



“¿Doña Charo tiene más audios y videos?”, pregunta la reportera al letrado, a lo que él responde: “Fuera de lo que se ha mostrado, sí”.

El material al que el letrado se refiere, serían los videos que tendrían Doña Charo en su poder donde aparece Melissa besando a otro hombre mientras estaba con Jefferson, tal como lo confesó en el 2010 la madre de Farfán, a través de una carta que envió al programa “El francotirador”, la cual leyó Jaime Bayly. “El distanciamiento entre Melissa Klug y mi persona tiene un claro origen cuando, hace cuatro años, antes de que esté embarazada de mi nieto Jefferson Adriano y cuando ya era pareja de Jefferson, la sorprendí besándose con un tercero en la puerta del edificio del departamento que mi hijo había comprado, esto no solo lo vi yo, sino la persona que estaba conmigo”, dijo en la carta.


Por su parte, Melissa ha decidido no responder a su exsuegra y afirmó que todo está en manos de su abogado. Incluso, compartió una frase de reflexión en su Instagram.

“Supera el enojo con tranquilidad; supera la maldad con bondad; el ruido con silencio y el odio con amor”, se lee en la imagen que compartió la ‘Blanca de Chucuito’.

ENGREÍDA DE ‘FOQUITA’ SE VA DE INSTAGRAM

Cabe mencionar, que la hija mayor de Farfán utilizó su cuenta de Instagram para defender a su abuela y manifestó que es un ejemplo de mujer, pero tras la emisión del reportaje de la ‘Urraca’ donde recordó que la ‘Foquita’ se negaba a reconocerla como su hija, la menor decidió dar de baja su cuenta.

Ministerio de la Mujer se pronunció tras comentario sexista de Nicola a Karina
Nota Anterior

Ministerio de la Mujer se pronunció tras comentario sexista de Nicola a Karina

Vídeo| Delincuentes roban y golpean a pasajeros de custer en San Martín de Porres
Siguiente Nota

Hampones desatan terror en cúster que circulaba por SMP

Lo último de EDICIÓN IMPRESA