/

¿Dónde está Mary Lucero Mesco?

Actualizado el 22 octubre, 2020

Mary Lucero Mesco Molina, es una peruana de 25 años, que a inicios de agosto, viajó a México para recuperar a su niña y hoy podría estar secuestrada por unos de los cárteles más peligrosos de ese país. Desde Cusco, la familia pide a las autoridades mexicanas que les permitan conocer cómo va la investigación para encontrar a la joven madre. Su ex pareja y un supuesto conocido, ambos peruanos, estarían detrás de todo.





REDES SOCIALES

“Lucero desaparece un domingo. Nos había contado que se iba a encontrar con un conocido peruano para irse a pasear. Desde ese día no supimos más de ella”, cuenta Mary Cielo, hermana de la joven peruana. Tras ver que varias fotos de las redes sociales de Lucero fueron eliminadas, su familia comienza a sospechar que algo le había pasado. A fines de agosto, un supuesto amigo se comunica con los familiares para decirles que se encontraba secuestrada por el peligro cártel de Jalisco. “Nos pedían 250 mil dólares. No juntamos todo, pero pagamos de buena fe y nunca nos dijeron dónde estaba”, agrega Mary Cielo.


Entérate de más: Adolescente denuncia que su padre abusó de su prima de 9 años

EXPAREJA SOSPECHOSO

La familia Mesco Molina también sospecha que la ex pareja de Lucero, un peruano que tiene varios años viviendo en México, tiene algo que ver con su desaparición. “Ella nos contaba que él y su familia la golpeaban. Tienen mucho poder en el exterior”, cuentan. el dato Actualmente los familiares han solicitado a la Cancillería y el consulado de México, poder conocer los últimos avances de la supuesta investigación que se hace por la desaparición de Lucero. “Tenemos todo el derecho por saber qué le ha pasado”, afirman.

El dato

Actualmente los familiares han solicitado a la Cancillería y el consulado de México, poder conocer los últimos avances de la supuesta investigación que se hace por la desaparición de Lucero. “Tenemos todo el derecho por saber qué le ha pasado”, afirman.

Además puedes leer: Sentencian a 35 años de prisión a hombre que torturó y asesinó a anciano

Ingreso a las playas será con reserva y desde aplicativo
Nota Anterior

Ingreso a las playas será con reserva y desde aplicativo

OPP administrará fondos de pensiones- Radio Karibeña
Siguiente Nota

OPP administrará fondos de pensiones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA