Dos hombres son asesinados a balazos a plena luz del día

Los asesinos los habrían perseguido en un vehículo hasta dar con ellos y ultimarlos. La Policía Nacional señaló que las víctimas no tenían identificación.

Actualizado el 2 septiembre, 2020

Dos hombres fueron asesinados de seis disparos a quemarropa, en el asentamiento humano Santa Patricia I Pachacútec, en Ventanilla. Según vecinos, los sujetos que fueron acribillados no serían se la zona.



«Hemos estado caminando, han venido dos personas desconocidas y les dispararon a dos hombres sin razón alguna, escuché de 6 a 7 balazos», comentó un morador.

Los asesinos los habrían perseguido en un vehículo hasta dar con ellos y ultimarlos. La Policía Nacional señaló que las víctimas no tenían ningún tipo de identificación.


«No han sido identificados, tampoco no hay ningún tipo de comunicación de los familiares», señaló el Fiscal de turno Carlos Gutiérrez.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar evidencias y continuar con las investigaciones del caso. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a dar con la identidad de los responsables.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Lamentable! Asesinan a empresaria en presencia de su menor hija

MÁS DE 90 PERSONAS FUERON INTERVENIDAS EN PELEA DE GALLOS

Un total de 97 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú cuando participaban en una pelea de gallos clandestina en el distrito de Ventanilla, pese a la prohibición de reuniones sociales por el estado de emergencia en nuestro país.

El propietario del inmueble, identificado como Miguel Eusebio Méndez Salas (59), fue intervenido y deberá pagar una fuerte multa además de sufrir el cierre de su local que, aparentemente, se mantuvo en funcionamiento en plena emergencia por el nuevo coronavirus bajo la fachada de un garaje.

Las multas contra quienes vulneren las restricciones oscilan entre los 86 y los 430 soles, montos equivalentes al 2% y 10% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

PUEDES VER TAMBIÉN: ‘Las Gárgolas de Ingunza’ asaltaban a pasajeros

la-karibeña-mercados-trujillo-contra-cuarentena-focalizada
Nota Anterior

Trujillo: Más de 85 mil negociantes de 90 mercados rechazan cuarentena focalizada

Siguiente Nota

Madre encontró a su hijo desaparecido por 7 años gracias a una página de Facebook