Dos jóvenes agreden a vigilantes de un hospital que les increpó por no usar mascarilla

La agresión se produjo después de que los vigilantes del centro hospitalario les prohibiera el acceso al recinto por no llevar mascarilla.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

Pese al incremento de contagios por el virus, al parecer hay quienes no han comprendido las normas sanitarias de obligatorio cumplimiento para contener la enfermedad. Esta vez, dos jóvenes golpearon a vigilantes de un hospital tras ser increpados por los agentes.





El hecho trascendió en Salamanca, Castilla y León, en España. Según testigos, las imágenes que se han viralizado en las redes sociales tienen como protagonistas a dos jóvenes que pretendían ingresar al hospital sin la mascarilla puesta.

También puedes ver: Pareja homosexual que adoptó a bebé abandonado en un metro: “Ahora es nuestro hijo”


Por supuesto, esto no iba a ser permitido, por lo que vigilantes del centro hospitalario les increparon y le impidieron el acceso. Fue en ese momento que se inició una agresión de los jóvenes hacia los trabajadores del centro.

En el video publicado por ‘El Mundo’, se puede observar a los dos vigilantes de seguridad interceptando a los jóvenes en el parking e impidiéndoles que continúen avanzando hacia el centro hospitalario.

Los jóvenes, fuera de sí, se encaran con los guardias de seguridad, los insultan y los amenazan. “¡Que te paso por encima!”, grita uno de los agresores antes de abofetear a uno de los guardias. “¡Te meto un puñalón!” amenaza al otro vigilante antes de derribarlo sobre el asfalto e intentar arrebatarle el palo.

También te puede interesar: Minedu anuncia retorno voluntario y gradual a clases presenciales

La actitud de ambos trabajadores es prácticamente impasible en todo momento, quizás por temor a recibir una denuncia por agresión, una maniobra común tras este tipo de episodios.

En el clip se aprecia cómo los dos intentan contener a los jóvenes y zafarse de ellos sin recurrir a la violencia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Valiente! Joven arriesgó su vida en incendio para salvar a perrito en SMP

Nota Anterior

De Soto sobre su plan de gobierno: “Cuando tiene dos páginas, más gente lo lee”

Siguiente Nota

Futbolista Kevin Quevedo amenaza a periodistas por “ampay” en fiesta

Lo último de VIRALES