/

Dos semanas antes de su asesinato, Liendrita denunció amenazas de muerte

A través de sus redes sociales, el cómico dio a conocer las amenazas que recibía tras la denuncia de Lucero.

Karibeña - liendrita denuncia amenazas
Actualizado el 8 marzo, 2021

El asesinato del cómico ambulante, Guillermo Chunga ha conmocionado a muchos, por lo que poco a poco salen a la luz diversos satos que dan más luces de lo que sucedía.





Frente a ello, se dio a conocer que el último 22 de febrero el cómico confesó en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que venía recibiendo amenazas pro parte de sus seguidores, luego de que una mujer llamada Lucero lo denunciara en la misma red social.

Cabe recordar que, antes de ello, la mujer lo denunció en un programa de televisión el hecho de no reconocer a su hijo , sin embargo una prueba de ADN desmintió el hecho.


No te lo pierdas: Padres ‘Liendrita’ culpan a mujer que le hizo creer que tenía un hijo de él

“Antes de que vaya al canal, ella puso una denuncia. Se metió con hijo y mi mujer. La gente de esa página comenzó a insultar, sobre todo a mi mujer, que nos iban a pegar, que nos iban a meter bala por eso yo opté por suspender mi página. Lo escondimos porque había demasiado bullying cibernético. Me sirve de experiencia, claro, yo les cuento con el corazón en la mano y pido perdón”, indicó el cómico.

Sin embargo, también contó que la mujer no había quedado conforme con el resultado de la prueba de ADN y que incluso le pidió una nueva. “Ella dice que no está satisfecha de esa prueba de ADN, que ella quiere hacer otra prueba de ADN”.

Además, la esposa de Liendrita apareció en cámaras e indicó que denunciaría a Lucero de forma legal por haber expuesto la imagen de su pequeño.

“Ustedes me pueden insultar lo que quieran, yo lo único que puedo decir es que la señorita Lucero va rectificarse por medio de un abogado porque yo sí voy a proceder porque ella sí puso una foto de mi menor hijo. Llegaron a mi Facebook”, indicó la esposa de Guillermo.

Puedes leer: Conoce los puntos de recarga de balones de oxígeno en Lima

Karibeña plantas de oxígeno
Nota Anterior

Conoce los puntos de recarga de balones de oxígeno en Lima

radio-karibeña-lobito
Siguiente Nota

¡De luto! Cantante 'Lobito del amor' falleció por el virus esperando cama UCI

Lo último de ACTUALIDAD