/

¡Efusivas! Corazón Serrano celebra victoria peruana y el pase a ‘Semis’

Las chicas de Corazón Serrano celebraron la victoria peruana en medio de gritos y abrazos.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 julio, 2021

El partido Perú-Paraguay correspondiente a los cuartos de final de la Copa América generó un desborde de emociones. Así lo evidenciaron las chicas de Corazón Serrano mediante las redes sociales.





En esta oportunidad, Lesly Águila fue la que compartió la celebración mediante las historias de Instagram de las chicas en pleno escenario de ‘El Huaralino’ donde ya preparan todo para el show.

También puedes ver: Corazón Serrano: Va quedando todo listo para el show en ‘El Huaralino’


Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi, Lesly Aguila y Susana Alvarado estallaron de felicidad y en medio de gritos se abrazaron para celebrar el triunfo peruano que significa la clasificación a las ‘Semifinales’ de la Copa América.

¡Lo hizo una vez más! Soralla predijo la victoria de Perú frente a Paraguay

La reconocida vidente Soralla De los Ángeles es noticia nuevamente tras la victoria de Perú frente a Paraguay pues horas antes del partido lo predijo a través de redes sociales.

Mediante TikTok, la vidente angeóloga y sanadora dijo. “Son exactamente las 12 del mediodía hoy viernes 2 de julio y vamos a consultar al tarot quién será el ganador”, empezó diciendo.

También te puede interesar: Alessandra Fuller lanza su primer libro y ‘Peluchín’ y Gigi se vacilan de ella

“La carta del 2 de oro anuncia alegrías, la carta de las espadas indica que será un partido muy reñido, sin embargo, esta carta de la fuerza representa la victoria y la satisfacción en nuestra selección. HOY GANA PERÚ SEÑORES, ASÍ QUE LA VICTORIA ESTÁ DECRETADA”, agregó segurísima de sus cartas.

Como sabemos, luego de un arduo partido que terminó en la tanda de penales, Perú pudo superar a la Albirroja. Miguel Trauco fue el último jugador que terminó por sentenciar el partido a favor de la Blanquirroja.

Luego de esta victoria, la selección peruana solo deberá esperar al ganador de Brasil-Chile para medirse en semifinales.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le hace el ‘pare’ a Jossmery: “¿Quién es para dar consejos de amor?”

monique-carta-notarial-gisela-karibeña
Nota Anterior

Monique Pardo envía carta notarial a la producción de Gisela Valcárcel tras caída en el programa

Siguiente Nota

‘Ricolás’ celebró los goles del Perú vs Paraguay: “¡Vamos Perú cara**!”

Lo último de CUMBIA