/

¡Ejemplar! Padre sin extremidades logra sacar a sus hijas adelante

A pesar que su esposa los abandonó, el señor se esforzó para darles educación

Actualizado el 27 febrero, 2021

En Paraguay, la historia de Pablo Acuña ha inspirado a más de una persona, ya que es la prueba viviente que, a pesar de las adversidades, uno debe esforzarse para lograr lo que siempre quiso.





El hombre siempre tuvo que afrontar difíciles momentos, pues nació sin brazos, ni piernas. Sin embargo, su mayor reto fue continuar luchando cuando su esposa decidió abandonar a su familia, ya que su hija menor solo tenía unos meses de nacida.

En ese momento, con sus niñas pequeñas, tenía que esforzarse el doble para que no les haga falta nada en sus vidas. Después de sacrificarse, logró darle educación a sus dos hijas para que puedan valerse por si mismas. Ahora, ellas con 26 y 29 se convirtieron en profesionales.


También te puede interesar: En carretilla, abuelito de 70 años lleva a su madre al centro de vacunación

“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argentina y vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo”, indicó Elida, hija menor de Pablo Acuña.

Asimismo, la joven de 26 años reconoció que, aunque su padre tenga adversidades en la vida, él siempre se ha visto optimista y con ganas de luchar, haciendo que admire a su papá por cómo es.

La historia de Pablo Acuña no termina ahí, pues está cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños. Después de trabajar largos años, no solo para la educación de sus hijas, está a punto de comprarse su casa propia.

También te puede interesar: Le celebra quinceañero a su hija en su tumba y baila solo ‘Tiempo de vals’

Nota Anterior

Reniec volverá a abrir sus agencias tras levantarse la cuarentena

Siguiente Nota

Leslie Shaw pone a la venta prenda de la marca de su ex Mario Hart

Lo último de MUNDO