/

‘El Bambino’ agradecido con Paolo Guerrero: “Gracias por dejarme tu camiseta, eres un jugador histórico”

Eternamente agradecido, así lo dijo 'El Bambino de los Andes'

lapadula-agradece-a-paolo-radio-karibeña
Actualizado el 2 julio, 2021

Tras el triunfo ante Paraguay, Gianluca Lapadula agradeció a la hinchada peruana y además mencionó que Paolo Guerrero es un jugador excepcional.





¡Duelo de infarto! Perú vs Paraguay se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa América, los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca empataron 3 a 3 ante el seleccionado ‘guaraní’ y definieron el pase a semifinales por penales, saliendo victoriosos por 4 a 3.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú, por todas las personas que trabajan en las oficinas de la selección. Tenemos que seguir adelante”, comentó Lapadula muy emocionado por la victoria.

Además negó que sea el nuevo sucesor de ‘el depredador’, pues lo considera un jugador muy histórico y que al contrario se siente muy agradecido por haberle permitido jugar con su camiseta. “Nunca pasará. Yo quiero agradecer a Paolo por dejarme su camiseta. Él es un jugador histórico”.

También agradeció a sus compañeros: “Con estos chicos todo es muy sencillo, todos me ayudan en la cancha, es una familia”, afirmó el ítalo – peruano. Cabe mencionar que fue elegido como el mejor jugador del partido por los organizadores de la Copa América. Sus goles fueron dedicados a sus pequeñas hijas: “Se lo dedico a ellas”, concluyó.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Nariz rota y semifinal”: El emotivo mensaje de Lapadula tras el triunfo peruano

lapadula-baila-cervecero-radio-karibeña
Siguiente Nota

Gianluca Lapadula celebra el triunfo peruano al ritmo de ‘El Cervecero’ de Armonía 10

Lo último de ACTUALIDAD