/

¡El colmo! Licorerías atendían hasta en pleno toque de queda

No respetaron las normas. Tiendas de licor y hasta fiestas clandestinas se llevaron a cabo para despedir el año y no temen contagios.

radio-karibeña-licor
Actualizado el 1 enero, 2021

A través de un recorrido especial, Exitosa encontró que no solo no se respetaron las disposiciones del Ejecutivo en las primeras horas del 1 de enero de 2021, con la realización de fiestas clandestinas, sino también con la venta de alcohol en pleno toque de queda en Comas.





En este camino se encontró que se detectaron al menos 3 reuniones al promediar las 3 de la mañana, cerca de la avenida San Carlos. Cabe resaltar que se trata de una zona bastante concurrida, ya que está a un paso de las avenidas Universitaria y Túpac Amaru.

Asimismo, se pudo encontrar un gran número de tiendas que hicieron caso omiso a la norma y al aislamiento social obligatorio y permanecieron abiertas para seguir vendiendo bebidas alcohólicas al público.


Mira también: Feminicida prófugo por dos años fue capturado en Madre de Dios

También se detectó que varias de estas personas también aprovecharon la ausencia de las autoridades distritales y municipales para encender pirotécnicos, pese a su prohibición.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Por un año de salud, mucho amor y esperanza, ¡Feliz 2021!

Nota Anterior

'Jhonny Carpincho' le dedica tierno mensaje a ' La Bibi' a dos meses de su muerte

radio-karibeña-miembros-de-mesa
Siguiente Nota

¡Atención! Sorteo de miembros de mesa priorizará a los jóvenes en 2021

Lo último de ACTUALIDAD