/

El corazón de la Luna: Filme peruano recibe premio de Mejor Película en Londres

¡Orgullo peruano! La película se estrenará a nivel mundial, este martes 26 de octubre.

Actualizado el 24 octubre, 2021

La película peruana “El corazón de la luna” es elegida como ‘Mejor Película’ en Festival de Ciencia Ficción de Londres.





“El corazón de la luna” es una película peruana producida por la Universidad de Lima y protagonizada por la reconocida actriz peruana, Haydeé Cáceres. El filme está dirigido por Aldo Salvini y está dando de qué hablar en el extranjero.

Es así que llegó hasta el Festival Sci-Fi London o en español, el Festival de Ciencia Ficción en Londres, Reino Unido. A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización confirmó que el filme obtuvo el premio como ‘Mejor Película’ y anunció su proyección el 26 de octubre.


“Película de la noche de clausura el martes 26 de octubre a las 20.30 y premiada con nuestro Mejor Largometraje. Estreno mundial de ‘MOON HEART’ (‘El corazón de la luna’) de Perú, producido por la Universidad de Lima. Esta extraordinaria película sin diálogos es un drama de fantasía sobre el desamparo con una destacada actuación principal”, escribió la organización del Festival de Londres.

Posteriormente la Embajada Británica también utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al Perú por haber recibido el premio de ‘Mejor Película’. “Felicidades a la película peruana Bandera de Perú El Corazón de la Luna, la cual ha recibido el premio de Mejor Película Cámara de cine en el Festival de Ciencia Ficción de Londres”, escribieron.

Mire también: Melissa Paredes aparece triste en redes sociales tras ser ampayada con su bailarín

¿De qué trata “El corazón de la luna”?

La película cuenta la historia de una mujer que anda sola por las calles en medio de la agitada ciudad y de la indiferencia que abunda hoy en día. Todo cambia cuando se encuentra con un “ángel mecánico” que le cambiará la vida.

La protagonista del filme es la actriz de 71 años, Haydeé Cáceres. Y existe un dato curioso dentro de la película y es que la Haydeé Cácere no tiene nigún diálogo y a pesar de todo su actuación fue más que felicitada por los críticos en el Festival de Londres.

Además: Ethel Pozo sorprendida al descubrir que Julián Alexander podía cocinar: “Ni enterada estaba”

mamita-entrega-a-su-hijo-a-la-policia-karibeña
Nota Anterior

Mamita entrega a su hijo a la Policía al enterarse que participó en un robo

peluchin-se-vacila-del-pato-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se vacila del ‘Pato’ Parodi: “Si fuese el último hombre sobre la tierra, me vuelvo hetero”

Lo último de ACTUALIDAD