/

Tony Rosado se quedó sin ahorros

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2020

El cumbiambero, Tony Rosado atraviesa momentos difíciles por la actual pandemia. Él se encuentra bien de salud, lo que le preocupa es la falta de trabajo.



Según palabras del cantante, sus ahorros se le acabaron. Por tal motivo, se vio en la necesidad de hacer este cambio, invirtiendo lo que le quedaba en este centro de lavados de autos.

Asimismo reveló, en declaraciones a un medio local, que cerró su restaurante para abrir un car wash y generar ingresos económicos.

“Tenía un local, ‘Palacio del ritmo’, que era restaurante y salón de baile, pero he utilizado la mitad para implementar mi car wash”, declaró Tony Rosado.

“Tome la decisión en vista de la crisis económica, no se puede hacer eventos ni nada, así que junto a mi hija hicimos este cambio”, agregó el cumbiambero.

Ver esta publicación en Instagram

40tena rosada

Una publicación compartida de Tony Rosado (@tonyrosadomusic) el

}

En ese sentido, confesó que tenía la esperanza que los conciertos se reanudarían. Sin embargo, no fue tal como lo esperó.

“Pensé que todo se iba a restablecer para julio y empezaría a trabajar, pero todavía regresaremos a los escenarios el próximo año y no puedo esperar tanto. Las deudas siguen y tengo que pagar”, sostuvo.

Por otra parte, la cantante Marisol apoyando la idea del Gobierno en reanudar los conciertos, pero con un aforo limitado, Tony Rosado se mostró en contra de esa alternativa. “Sería algo inaudito, tanto que se ha cuidado a la gente para que salgan a bailar, no.

El contagio sigue, así que se tiene que esperar que salga la vacuna. No soy partidario de eso, hay que buscar otra manera de salir adelante y que la señora busque otra forma de generar ingresos”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: ¡Una guerrera! Bebé de nueve meses le gana la batalla al coronavirus y es dada de alta

Nota Anterior

Médicos peruanos afirman que los termómetros digitales no matan las neuronas

Siguiente Nota

China ocultó COVID-19 desde antes de diciembre y obstruyó que expertos extranjeros ayuden en investigación

Lo último de PRINCIPALES