/

¿El fin de los ‘realitys’? ‘Esto es Guerra’ bajó su rating en la última semana

El 'reality' bajó hasta 4 puntos de rating en una semana.

Actualizado el 13 agosto, 2021

El ‘reality’ de competencia no alcanzó los puntos de rating que suele lograr, en comparación con el público que tuvo la semana pasada.





‘Esto es Guerra’ con sus diferentes versiones, lleva casi 9 años al aire y ha sabido mantenerse como líder en su horario. Desde sus inicios, el ‘reality’ ha tenido una gran cantidad de fans y ha logrado históricos puntos de rating.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado y es que en la última semana de emisión del programa, su acogida no fue la misma. De todas maneras, el ‘reality’ ya tiene a un público ganado, pero tal parece que poco a poco van siendo menos personas.


Y es que el pasado lunes 2 de agosto, el ‘reality’ logró 17.5 puntos de rating, sin embargo, en lo que avanzó la semana, el rating bajó. El miércoles 4 y jueves 5 de agosto, llegaron solo hasta los 16.2 puntos.

Pero no queda ahí, pues en esta segunda semana de agosto, el programa ha disminuido su rating hasta en 4 puntos, pues el martes 10 de agosto, solo llegó hasta 13.4 puntos. El lunes 9 obtuvo 14.5 puntos y el miércoles 11 se levantó un poquito con 14.1 puntos.

Mire también: Patricio Parodi le lanza indirectas a Flavia Laos: “No me gustan las discotecas”

La semifinal

Es sorprendente, que el programa haya bajado tanto su cantidad de audiencia pese a que se encuentran en una semifinal. Pues en estas etapas “finales” del concurso, la gente suele estar más ‘enganchada’ al programa.

Cabe recordar, que hay algunos nuevos integrantes que se han vuelto a incorporar en el programa, justamente para la etapa final de la temporada. Como es el caso de Hugo García y Angie Arizaga quienes regresaron después de algún tiempo.

Es probable que esta sea una “jugada” de la producción del programa, para atraer a todos los seguidores de cada uno de los ‘chicos reality’, de nuevo al programa. A pesar de todo, ‘Esto es Guerra’ sigue siendo uno de los programas más exitosos, en audiencia, de la televisión.

Además: Ivana Yturbe reveló el significado de “Almudena” el nombre de su primera bebé

Nota Anterior

Alivie síntomas de la artritis

Siguiente Nota

Susana Alvarado emocionada por casi 2 millones de reproducciones de "Me haces falta tú"

Lo último de ESPECTÁCULOS