/

«El fútbol es para vivos», sentencia Rivaldo tras penales de Neymar a Perú

El exseleccionado se pronunció sobre el partido entre Perú y Brasil, dejando ver su molestia hacia los peruanos por culpar a Neymar de 'sembrar' penales.

"El fútbol es para vivos", sentencia Rivaldo tras penales de Neymar a Perú- Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2020

A casi una semana desde el partido disputado entre Perú y Brasil por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar, un nuevo personaje ha metido su ‘cuchara’ después de este duro enfrentamiento: nos referimos a Rivaldo, quien mencionó que ‘el fútbol es para vivos’.



El exjugador de la selección de Brasil se refirió a las fuertes críticas que ha venido recibiendo Neymarl Jr luego de haber ‘plantado’ dos penales contra Perú por faltas que no debieron cobrarse, según la hinchada peruana.

Rivaldo mencionó que no era justo que acusen al jugador de hacer ese tipo de estrategias, porque lo que él presenta actualmente es un nuevo fútbol brillante en Brasil.


Mira también: Gallese lanza ‘chiquita’ a Neymar: «Es un gran actor»

«Me da mucha rabia que lo vuelvan a acusar, porque Neymar está jugando de maravilla, con un fútbol de nuevo brillante. Si hasta ha superado a Ronaldo Nazario como el segundo mayor goleador de la historia de Brasil sólo por detrás de Pelé…», indicó el futbolista.

«El fútbol es para listos (vivos) y si lo eres en jugadas así, sacas ventaja. En este caso Neymar aprovechó la situación cuando lo empujaron», acotó poco después, haciendo hincapié en que había que aprovechar cada oportunidad para darle ventaja al equipo.

“Pese a ser favorito, Brasil pudo haber sufrido en Perú, pero acabó sumando los tres puntos y dando un buen paso hacia una clasificación pacífica y libre de sobresaltos», sentenció.

Mira también: El insólito blooper de Leao Butrón en la derrota de Alianza con Cienciano

Famosas peruanas que superaron el cancer de mama
Nota Anterior

¡Guerreras! Famosas peruanas que superaron el cáncer de mama | FOTOS

Karibeña - universitario da clases
Siguiente Nota

Universitario dicta clases gratis a niños que no tienen internet ni televisión

Lo último de DEPORTES