/

El más veloz del mundo

El más veloz del mundo
El más veloz del mundo
Actualizado el 12 junio, 2018

A muy poco del inicio del mundial Rusia 2018, Luis Advíncula , lateral derecho de la selección peruana, fue destacado por la FIFA como el «más rápido del planeta». Ayer durante los entrenamientos del cuadro patrio, una gran cantidad de hinchas rusas se emocionaron al observar al defensa del combinado patrio.





«El jugador de Lobos BUAP recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que batió el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una Primera División del planeta», señala el portal de la FIFA.

De acuerdo a la FIFA, Advíncula es uno de los defensas con mayor proyección en el videojuego Fútbol Fantasy, pues su precio no es elevado y su rendimiento es bueno.  ‘Bolt’ fue destacado junto a Dejan Lovren (Croacia), Aleksandr Samedov (Rusia) y Ahmed Hegazi (Egipto).


El jugador peruano es presentado como una de las «gangas» para escoger entre defensores. Los hinchas que se inscriban en el torneo virtual tienen la oportunidad de armar sus propias planillas con todas las estrellas mundialistas disponibles. Para ello cuentan con 100 millones de euros en el juego, los que podrán invertir en el fichaje de quince jugadores. Luis Advíncula, con un valor de 4.5 millones, es considerado barato y con una gran ventaja: su velocidad.

Vale destacar que entre los premios que reparte el Fútbol Fantasy se encuentran un Kia Sportage, un televisor Hisense, un ejemplar de FIFA 18 para PS4 y los brazaletes de capitán del campeón y subcampeón de la Copa del Mundo.

La primera práctica
Nota Anterior

Selección peruana ya se encuentra preparada para el partido del sábado

¡Piqué enciende las alarmas!
Siguiente Nota

¡Piqué enciende las alarmas!

Lo último de DEPORTES