/

El mensaje de Renato Tapia en redes sociales tras el Perú-Argentina

“Un país que le exige más a un futbolista que a un político está condenado a la mediocridad”, dice el mensaje de la imagen publicada en Twitter.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 noviembre, 2020

El volante de la selección, Renato Tapia dejó un contundente mensaje en redes sociales tras la derrota contra Argentina.





“Un país que le exige más a un futbolista que a un político está condenado a la mediocridad”, dice el mensaje en redes sociales.

También te puede interesar: Magaly a Sheyla Rojas: “Cásate con un jeque y así podrás tener 9 millones”


El jugador del Celta de Vigo se mostró durante los últimos días en contra de lo que hacían en Palacio de Gobierno y el Congreso, instando a sus seguidores a sumarse a las marchas con las precauciones acordes a la situación pandémica que vive el mundo.

Recordemos que Perú cayó 2-0 y la actitud del equipo fue la que más críticas recibió, además de que Tapia recibió una amarilla que le hizo perder el partido ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

También te puede interesar: Sujeto que insultó a repartidor recibirá multa de 4300 soles

Para el duelo ante los ‘gauchos’ tampoco resultó como se esperaba y el equipo también cayó por el mismo marcador, lo que ha originado dudas y críticas que el jugador disipa con este mensaje en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Le regalan a abuelito ‘comida’ para sus perros y 17 mueren envenenados

Nota Anterior

Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose en restaurante

Siguiente Nota

Hombre gana ‘Iphone 12’ en juego, pero se lleva tremenda sorpresa

Lo último de ACTUALIDAD