/

El ‘Pirata’ se queda en Alianza

Actualizado el 20 julio, 2021

El ‘Pirata’ Hernán Barcos, elegido como la figura de Alianza Lima en el partido que los íntimos ganaron a Ayacucho FC, habló también de su retiro del fútbol profesional, aclarando el tema surgido sobre Liga de Quito y anunciando que hasta que no juegue con público, no se va del club.





“Yo siempre manifesté que me quería retirar en Liga de Quito por todo lo que me dio. Hablé con los dirigentes y no hay sitio. Hay muchas cosas que acontecen en el medio que no dependen de uno. A mí me gusta jugar mucho con gente.

Entérate de más: ‘Armonía 10’ cambió la letra de ‘Cervecero’ en honor a la ‘Blanquirroja’


Estamos esperamos eso. Espero tener esa oportunidad. Hasta que no juegue con gente, no me voy de Alianza Lima”. Sobre su desempeño ante Ayacucho FC, el atacante argentino comentó: “Uno tiene que ir buscando alternativas. Ayer jugamos con dos delanteros, Aldair Rodríguez tiene potencia y velocidad y hay que aprovecharlo.

Generé espacios, que los demás podían aprovechar. Ayer lo mejor fue que yo salga un poco del área y pueda crear”. Barcos también conversó sobre el protagonismo que debe tomar Alianza Lima en el torneo local y el apoyo que le da a los diferentes sectores de la institución, como el gesto de regalarle un parlante al equipo femenino.

Entérate de más: Alianza Lima arranca con una goleada y derrota al Ayacucho FC

“Siendo Alianza Lima, tenemos que ser protagonistas y candidatos. Vamos paso a paso. Hay errores que no pueden pasar más y hay que corregirlos. Es importante apoyar a todo lo que significa Alianza, no solo al fútbol masculino, sino también al femenino, al equipo de vóleibol y al nuevo proyecto ‘Íntimo’”, señaló.

Nota Anterior

¡El amor, el amor! Rosángela Espinoza recibe detallito de misterioso galán

Siguiente Nota

Ayudemos a perros y gatos rescatados

Lo último de DEPORTES