El que sigue, la consigue: Luego de 42 intentos, abuelito logró titularse como abogado

Una gran lección de vida. Este anciano entendió lo importante que es la perseverancia.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 abril, 2021

Un abuelito de 65 años, originario de India, solo tenía en su cabeza seguir creciendo como profesional y como persona, por ello decidió postular hasta 42 veces para ser abogado; finalmente lo logró.





Nunca es tarde para retomar una meta en la vida, así lo demostró ese adulto mayor, quien se esforzó y entendió claramente el significado de perseverancia. Luego de un largo tiempo, Trilochan Naik, logró titularse como abogado.

También puedes ver: Mujer descubre a su hijo robando y lo entrega a la policía


A pesar de que parecía imposible, este hombre dio una gran lección de vida: nunca rendirse. “Donde hay voluntad, hay camino”, comentó Naik a un medio de su localidad.

Su caso ya era conocido en su localidad por haber intentado el examen más de 40 veces, pero ahora es reconocido por titularse. Pudo cumplir su sueño.

Según informó India Today, la primera vez que hizo el intento en este examen final fue en 1972. Tuvieron que pasar 21 años, y muchos intentos fallecidos, para que Naik recibiera su título en 1993.

Enseñó a jamás rendirse pase lo que pase. Su meta era una y se esforzó por cumplir su sueño. Naik es firme creyente de que solo la educación podrá hacer evolucionar a la sociedad.

También te puede interesar: ¿Cómo? Influencer ecuatoriana dice que ceviche peruano lleva palta y tomate

“La educación es precisa para la supervivencia y para que alguien tenga éxito en la vida. Teniendo eso en cuenta, lo intentó y lo intenté, y después de 41 intentos finalmente pasé mi clase 10 en mi intento 42”, comentó Naik.

Incluso, profesor manifestaron su incomodidad por repartir en muchas ocasiones el mismo examen a Naik, sin embargo él no se dejó derrotar.

En la actualidad, Naik el deseo de realizar una maestría en Derecho, porque mantiene viva su iniciativa de crecer como persona y como profesional.

MIRA TAMBIÉN: Rusia registra la primera vacuna contra el virus para animales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer descubre a su hijo robando y lo entrega a la policía

Siguiente Nota

Fallece director teatral, Jorge Chiarella Krüger, debido al virus

Lo último de VIRALES