Eliminatorias Qatar 2022: Edison Flores llegó al Perú para sumarse a la selección

El 'Orejitas' dijo estar feliz de volver a vestir la 'Blanquirroja'.

Actualizado el 30 agosto, 2021

El ‘Orejitas’ Flores arribó a la capital para poder juntarse con sus compañeros en la concentración previa al partido contra Uruguay.





Cada vez queda menos para que el equipo de Ricardo Gareca esté completa y lista para la fecha triple de las Eliminatorias. Poco a poco se van sumando los últimos jugadores del equipo, y hoy llegó Edison Flores a Lima para sumarse a la selección.

El jugador de la MLS expresó que está muy feliz de regresar a la selección después de no haber sido convocado hace un tiempo. Además, señaló que tiene muchas ganas de vestir la ‘Blanquirroja’ y sumar todos los puntos que se puedan.


“Contento de volver acá, con la selección, siempre con una predisposición alta y con una emoción enorme para luchar con el objetivo”, dijo Edison.

Luego el ‘Orejitas’ se refirió al tiempo que estuvo fuera de la selección por una lesión. Cabe recordar que Edison no estuvo presente en la Copa América, ni tampoco en la última fecha doble de las Eliminatorias.

“Fue duro estar afuera, pero ya pasó ese momento. Ahora estoy aquí para aprovechar lo máximo y tratar de dar siempre lo mejor”, sentenció Edison Flores.

Además: Luis Advíncula salió lesionado en partido del Boca Juniors y genera dudas en la selección

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan este lunes para los duelos correspondientes por Eliminatorias

Los delanteros Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula arriban este lunes a tierras peruanas para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. La delegación peruana deberá enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil.

La mayoría de jugadores de la ‘Blanquirroja’ ya se encuentran entrenando en la Videna con miras a los enfrentamientos por Eliminatorias. Sin embargo, según lo programado, Paolo Guerrero y Lapadula llegan este lunes en distintos horarios.

El ‘Depredador’ Guerrero arribará a Perú a las 10:30 de la noche y el atacante de Benevento llegaría a las 5:35 de la tarde luego de un viaje que inicia en Roma, con escala en Madrid y luego tomar un avión hasta el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Mire también: Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo llegó a Lima para partido contra Uruguay

Nota Anterior

¿Cómo cuidarnos tras la vacuna?

Siguiente Nota

Realizan divertida parodia del 'roche' de Gisela y Allison Pastor

Lo último de DEPORTES