/

Emprendedores mueren en aparatoso accidente

Actualizado el 28 abril, 2021

Dos amigos perdieron la vida tras el choque de su vehículo contra un bus interprovincial y un poste de alumbrado en la Carretera Central en Chaclacayo.





El accidente también dejó a dos personas heridas, las que tuvieron que ser rescatadas de los fierros retorcidos. Según testigos, el exceso de velocidad habría desencadenado la tragedia.

Mira además: Delincuentes coordinaban asaltos por WhatsApp


En plena pandemia, Mauricio Rojas Dávila (19) decidió apoyar a su familia con un emprendimiento de comida rápida. Fue así que junto a su amigo, el adolescente de iniciales T.D.E., casi a diario recorría de Chaclacayo hasta Lima para trabajar.

Los hechos ocurren la noche del lunes, a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Central cuando el vehículo de placa A4X-541 conducido por Mauricio se despista para dar varias vueltas de campana y chocar al bus de la empresa interprovincial ‘Mega Bus’, que transportaba a más de treinta personas.

La fuerza del impacto llevó al vehículo particular ser arrastrado por el bus hasta impactar con un poste de alumbrado público y terminar partido en dos.

“El mayor salió volando del carro, murió en el acto. El adolescente quedó atrapado entre los fierros retorcidos. A pesar de los intentos por rescatarlo perdió la vida”, contó un agente a diario Karibeña.

Mira además: Joven emprendedora fue impactada por auto cuando manejaba su bicicleta

EXTRAÑABA A SU PAPÁ

En tanto, el chofer y copiloto del bus, identificados como Rubén Callupe Mosquera y Cirilo de la Cruz Quispe, resultaron con múltiples heridas. A ellos también se les rescató tras quedar atascados en la cabina delantera.

Apenas el último viernes, Mauricio le dedicó sentidos mensajes a su padre, por su cumpleaños. El progenitor perdió la vida en medio de la pandemia. “Hola papito querido, quería decirte que te extraño mucho y hoy soplaré una velita por ti, extraño todo de ti. Feliz cumpleaños papito lindo”. Se lee en una de sus publicaciones.

el dato

Tras su trágico final, el joven fue homenajeado por sus contactos y la muchacha con la que acababa de iniciar una relación.

Nota Anterior

Hay que vacunar a las embarazadas

Siguiente Nota

Carro donde se escondió Yahaira Plasencia era de policía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA