/

Encañonan a sobrina de Gian Marco para robarle camioneta

Actualizado el 5 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Guerrera caída. La ex figura del reality Esto es guerra, Francesca Zignago Becerra (25), vivió la peor experiencia de su vida al ser encañonada por dos delincuentes, que le robaron su moderna camioneta. El asalto ocurrió en la puerta de la casa de la joven en  Surquillo, cuando se encontraba junto a su pequeña hermana.



“Fueron dos minutos en los que pensé que si hacía algo me disparaban a mí y a mi hermanita. Eran dos sujetos con pasamontañas que nos bajaron a empujones de mi vehículo”, contó la popular ’Peque’.

LA MARCARON

Zignago retornaba de recoger a su hermana de sus clases de baile en San Borja, cuando a pocos metros de llegar a su vivienda, en la urbanización La Calera, se percató que un vehículo negro, con lunas polarizadas, estaba tras ella. De inmediato, se puso alerta.

“Los vi esconderse con el carro detrás de otros vehículos que estaban estacionados. Ellos me atacaron cuando estaba por ingresar. Todo fue con insultos y amenazas de muerte”, explica la figura de televisión.

AUTO DE ESTRENO

La ‘Peque’ apenas tenía dos meses con el vehículo robado. Una camioneta Volkswagen T-Cross,  valorizada en 25 mil dólares.

“La Policía me ha dicho que por la modalidad, solo quieren mi carro para emplearlo en otros robos. Espero que se pueda dar con los responsables cuanto antes», concluyó Zignago.

EL DATO

La joven está próxima a participar en producciones de televisión y también dedicada al mundo de las redes sociales.

Atrapan a ‘Bebacha’ por numerosos robos
Nota Anterior

Atrapan a ‘Bebacha’ por numerosos robos

Keiko no gana ni los habeas corpus
Siguiente Nota

Keiko no gana ni los habeas corpus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA