¿Engañó a Alondra? ‘La Chama’ dice que Paolo estuvo con ella

Fuertes declaraciones ofreció Alexandra Méndez a Magaly Tv después de entrever que Paolo Guerrero engañó a Alondra con la guapa modelo

Actualizado el 16 junio, 2021

Fuertes declaraciones ofreció Alexandra Méndez a las cámaras de Magaly Tv, pues afirma que Paolo la buscaba cuando el aún seguía con Alondra.





La guapa modelo se encuentra actualmente en Venezuela de donde a través de una video llamada pudo conversar con Magaly sobre esta supuesta infidelidad de parte del jugador.

Alexandra mencionó que el jugador le mintió acerca de su situación sentimental actual y cuando descubrió que seguía con la ‘ojiverde’ dio un paso al costado para evitar escándalos.


«Solo un chape. Él me dijo que estaba separado de ella y nos vimos un 24 de diciembre. Bueno chapamos y todo y quedamos hablando. Yo me fui al norte a pasar Año Nuevo, él se fue a Cuba, pero me dijo que él no estaba ya con Alondra y luego en Cuba salen unos video de Alondra con la familia de él, con la señora Peta» dijo la modelo entre risas.

Mira también: Paolo Guerrero felicitó a Gianluca Lapadula: “Estoy muy feliz por él”

El encuentro

‘La chama’ mencionó que un día se encontró con Alondra y Doña Peta, hasta ese entonces Paolo la seguía buscando aún sabiendo que tenía pareja.

«Yo le dije ya no me molestes, tu estás con novia. Luego, el siguió escribiéndome y por casualidad entré a una panadería y me choqué con Alondra y la señora Peta cenando y le tomé una foto de ellas y le dije que si seguía hablándome le iba a mostrar esas fotos. Después no hablamos más nunca», dijo Alexandra.

Hasta el momento no se ha confirmado su versión por parte del jugador, pero se sabe que aún mantiene una feliz y larga relación con Alondra García Miró quienes no descartan planes de matrimonio más adelante.

Mira también: ¡No quiso! Paolo Guerrero pidió no ser convocado a la Copa América por su lesión

Nota Anterior

Maldito ladrón deja en coma a jovencita

Siguiente Nota

¡A bailar! El Grupo Ráfaga estará en nuestro 12 aniversario

Lo último de ESPECTÁCULOS